Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bling Bling JongHyun

2 participantes

Ir abajo

Bling Bling JongHyun Empty Bling Bling JongHyun

Mensaje por Kim JongHyun Jue Ago 23, 2012 2:23 pm

Kim JongHyun



Información Básica


•Nombre completo:Kim JongHyun
•Apodos: Puppy, Bling Bling, Jjong
•Edad:22
•Fecha de Nacimiento: 8 Abril de 1990
•Lugar de Nacimiento: Seul, Corea
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Bisexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: SHINee

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:Soy un Hombre que sabe lo que quiere, No me desconcentro en mi vida, a veces altanero otras veces molestoso , pero soy una Buena persona a pesar de todo.
Siempre ayudo a las Personas que quiero, defiendo mi ideales a costa de todo
a veces puedo ser idiota , tengo un caracter bastante fuerte,le pongo empeño a lo que me gusta y a los que no....tengo qe hacerlo igual
•Gustos y Disgustos:Tocar el piano, componer música y cantar; no me gusta mi cara de dino... no soporto el que se metan con mis hermanos SHINee
•Virtudes y Defectos:Tengo una gran voz, soy un excelente cantautor, pero soy de baja estatura u.u
•Fobias y Manías: tengo una leve manía de morder mi labio inferior cuando estoy sin hacer nada, al igual que hacer mil aegyos; creo que mi mayor fobia es fallarles a mis compañeros.
• Descripción Física: ojos ligeramente rasgados, tes clara, cejas un tanto gruesas (pero sexys ), nariz afilada y de tamaño normal, labios delgados, oídos de tamaño normal, confección delgada, mido 1.73 y peso 56 kilitos nomas >////<, cabello castaño aunque suelo teñirlo de distintas formas y una Hermosa Sonrisa
Spoiler:

DATOS CURIOSOS


•Historia:Después de escuchar los rumores de que su compañero de grupo Minho, había decidido dar un "giro" a su vida, quiso probar lo mismo, pues como era de esperarse, después de su gran éxito con Sherlock estaba mas que agotado, mil giras y presentaciones por doquier, y la presión que sentía por escribir su siguiente éxito, así que sin pensarlo muchas veces (cosa que de por si no se le da) toma la decisión de correr tras Minho acompañándolo hasta aquel lugar del que les habían hablado.
•Cosas Curiosas: Se siente muy cómodo alrededor de las mujeres porque dice que se crió rodeado de ellas. La mayoría de sus parientes son noonas.
Admira a IU, siempre se le ve anonadado con sus performances más aún cuando ésta cantó Juliette.
Es fanboy de la actriz coreana Lee Minjung y la patinadora de hielo olímpica Kim Yuna.


Kim JongHyun
Kim JongHyun

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bling Bling JongHyun Empty Re: Bling Bling JongHyun

Mensaje por Lee Jong Hyun Jue Ago 23, 2012 2:46 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.