Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


❀ ~Yoon Bo Ra~ ❀

2 participantes

Ir abajo

❀ ~Yoon Bo Ra~ ❀ Empty ❀ ~Yoon Bo Ra~ ❀

Mensaje por Yoon Bo Ra Mar Ago 21, 2012 8:13 am

Yoon Bo Ra.



Información Básica


•Nombre completo: Yoon Bo Ra.
•Apodos: Borita.
•Edad: 22 años.
•Fecha de Nacimiento: 30-Enero-1990.
•Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
•Estado Civil: Soltera.
•Inclinación Sexual: Heeterosexual.
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: Sistar.

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:Dependiendo de con quien esté, si me siento o no a gusto, suelo estar o callada o habladora, lo normal es que sea habladora. Soy algo bipolar, me gusta divertirme y hacer amigos. Suelo ser algo impulsiva, sobre todo cuando quiero ayudar a alguien sea como sea, solo por hacer sentir mejor a esa persona hago lo que sea sin importarme las consecuencias ya que gusta escuchar y ayudar en lo que pueda a la gente que considero importante en mi vida. Si hay alguien que no me cae bien directamente lo ignoro. Suelo ser muy paciente pero si exploto es mejor que huyan de mi debido a que también soy impulsiva a la hora de decirle las verdades a alguien en la cara. Ignoro el "que dirán", me considero libre para hacer lo que me venga en gana sin temer que gente sin vida social se ponga a criticar lo que hago. El amor es algo que no tengo prisa en encontrar, cuando aparezca la persona indicada entonces perfecto, pero mientras seguiré siendo libre en cuanto a relaciones amorosas y me centraré en pasarla bien con mis amigos. Detesto a la gente que se cree que lo sabe todo, piensa que es el mejor del lugar o es irrespetuoso nada mas conocer a alguien, suelen sacarme de quicio e intento evitarlos para no meter problemas. Hay veces que, dependiendo del motivo, puedo ser algo celosa, pero no es algo que suela ocurrir a menudo. No soy alguien que llore con facilidad frente a los demás, suelo guardarme las cosas para mi y luego desahogarme en la soledad de mi habitación o contárselo a alguien con quien tenga muchísima confianza.
•Gustos y Disgustos: Me gusta bailar, cantar, mas específicamente me gusta el rap, me encanta cocinar, hacer deporte, ir de compras y divertirme con mis amigos. Adoro tomar helado, en realidad adoro come de todo. No me gusta ver que alguien que quiero se sientan mal, que me digan mentiras y detesto que se metan con mis amigos.
•Virtudes y Defectos: Virtud creo que soy muy vital. Defecto, suelo ser inoportuna.
•Fobias y Manías: Me dan miedo los insectos. Tengo la manía de ser un poco molesta e insistente cuando quiero saber algo.
• Descripción Física: Alta 1'65m, delgada, de pelo largo castaño oscuro, piel bronceada y ojos marrones.
Spoiler:

DATOS CURIOSOS


•Historia:El grupo hizo su debut oficial con la canción de "Push Push", en junio de 2010. El teaser MV de su canción debut fue lanzado el 1 de junio de 2010. Dos días después, el 3 de junio de 2010, Starship lanzó el video musical completo para Push Push. Sistar tuvo su debut en el Music Bank de 4 de junio. La canción recibió un éxito moderado. El grupo concluyó promociones para Push Push el 26 de julio.

El grupo finalmente volvió con segundo sencillo "Shady Girl" el 25 de agosto de 2010. El teaser MV fue lanzado el 24 de agosto de 2010 y el video musical completa fue puesto en libertad un día después. El video también cuenta con Kim Heechul miembro de Super Junior. El video fue bien recibido y trazado mucho más alto en las listas de varios que primer single. El grupo también recibió una gran atención mediática cuando un fan video-cámara se ha subido en línea que muestra el grupo de filmación de su actuación en el "Let's Start Sharing Concert "el 28 de agosto. Durante la mitad de su rendimiento, Bora de repente resbaló y cayó en el escenario que llevó a los otros miembros a dejar de cantar para ayudarla. El vídeo se difundió en internet y se presentó en "Attack of the Show", y en las noticiasTL Television Germany's. En este momento Sistar estaban empezando a hacer avances internacionales, actuando en otros países de Asia . El 14 de septiembre, Sistar fueron invitados a actuar en Japón "Hallyu Music Festiva", como el único representante de Corea del grupo de la muchacha. El 10 de octubre, Sistar estaba en Tailandia, el desempeño de sus éxitos como "Push Push" y "Girl Shady" en la "Teen Superstas" un espectaculo de Tailandia.

El grupo eventualmente lanzó su tercer single, "How Dare You", en el mes de noviembre. El teaser video musical fue lanzado el 23 de noviembre. El video musical completo fue planeada originalmente para ser lanzado al día siguiente. Sin embargo, la escaramuza de la frontera entre el Norte y Corea del Sur en la isla de Yeonpyeong causó el video musical para ser empujados a casi una semana. El video musical completo fue finalmente lanzado el 02 de diciembre. "How Dare You" se convirtió en un éxito, ya que arrasó las listas de música y rematada # 1 sitios de música en varias maneras, tales como melón, Mnet, Soribada, Bugs, Monkey3, y de la Música Daum por lo que es primero de su single # 1. El 9 de diciembre de 2010, el grupo asistió a los premios Golden Disk , siendo galardonado con el Premio Revelación. El 17 de diciembre de 2010, ganó su primer Sistar Music Bank de adjudicación para el solo.
•Cosas Curiosas:Durante una presentación de Shady Girl en el escenario del “Let’s Start Sharing Concert” el 28 de agosto, Bora tuvo una caida bastante fea.

"Ma Boy", fue su single debut, el cual se liberó el 03 de Mayo

El 30 de abril de 2010 en el programa de la KBS "100 Points out of 100" Bora se cayó durante la carrera de 50m.

Su padre murió de cancer en el estomago el dia que se transmitio su Video Debut en KBS"Golden Ladder"

Tiene un hermano dos años mayor que ella, que son muy cercanos. Ella confeso: "he salido con sus amigos desde que era joven y ha sido un gran apoyo para mí, incluso después de mi debut, siempre preguntando cómo estoy y que estoy haciendo. Ha hecho muchos sacrificios por mí, así que necesito tener éxito rápidamente para que pueda pagarle por todo."

Es la unica rapera femenina en su agencia.

Perdió 8kg antes de su debut.

Se caracteriza por tener una " S Line "

Ella sueña con ser bailarina de ballet.

Era el mejor bailarín de su escuela.

Ella comparte su habitación con Hyorin.

Su tipo ideal es Song Joong Ki, incluso tiene una foto grande de él en su
apartamento.

Si alguna vez llegaran hacer un concierto en el que pudieran realizar en solitario, le gustaría realizar una actuación masculina y poderosa. Ella dijo: "Yo se bailar bien, así que quiero mostrar un lado de mí que es completamente diferente de “Push Push” o “Shady Girl”."


Yoon Bo Ra
Yoon Bo Ra

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

❀ ~Yoon Bo Ra~ ❀ Empty Re: ❀ ~Yoon Bo Ra~ ❀

Mensaje por Lee Jong Hyun Mar Ago 21, 2012 12:33 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.