Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Pretty Shinnie~ {♥}

2 participantes

Ir abajo

The Pretty Shinnie~ {♥} Empty The Pretty Shinnie~ {♥}

Mensaje por Kim Shin Yeong~ Jue Ago 16, 2012 10:04 am

Kim Shin Yeong~



Información Básica


•Nombre completo:
Kim Shin Yeong~
•Apodos:
Shin~Shin, Shinnie~
•Edad:
22 años~
•Fecha de Nacimiento:
17|Septiembre|1986~
•Lugar de Nacimiento:
Corea del Sur~
•Estado Civil:
Soltera~
•Inclinación Sexual:
Heterosexual~
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang:
Ulzzang~

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:
Soy una pequeña amigable, por lo general soy alegre, cariñosa, simpatica pero solo con personas que le agradan mucho y sino es así puede ser muy seria y un poco cortante. Me encanta convivir con mis amigos ya que me gusta pasar mucho tiempo haciendo cosas divertidas. Tambien suelo ser un poquito tímida al principio pero rapidamente tomo confianza.
•Gustos y Disgustos:
~ Los colores pasteles en la ropa
~ Conocer a perrsonas agradables
~ Comer helado
~ Bailar
~Cantar
~ Modelar
~Hablar distintos idiomas
NO me gustan
~ Las personas que se creen superiores a cualquier otra
~ Los colores oscuros en ropa y en cualquier otra cosa
~ Días nublados ya que siento depresion y me siento solita u_u
~Que me ostiguen demasiado ... creo que a nadie le gusta eso pero lo aclaro
•Virtudes y Defectos:
Considero un defecto el ser muy tímida y mis orejas.
Virtud: El ser muy amigable y agradecida.
•Fobias y Manías:
Le tengo una fobia tremenda a los insectos y sobre todo a los escarabajos, a las alturas y a lugares oscuros y muy pequeños (claustrofobia).
Me encanta hacer aegyo y tomarme fotos.
• Descripción Física:Soy una joven de una estatura promedio mido 1.63 cm. y mi complexión es delgada ya que mi peso es de 46 kg. Mi cabello por lo regular esta teñido de colores oscuritos pero en este momento es cafe un tanto claro; mi cabello es largo. Mis ojos como cualquier coreano son rasgados y grandes de un color cafe no muy claro. Suelo portar lentes y ropa de colores pasteles.
Spoiler:


DATOS CURIOSOS


•Historia:
Tengo a mis padres lo cuales me quieren y me dan mucho proteccion, se preocupan por mi bienestar y que me desarrolle de manera correcta. Desde pequeña fui una niña que le encantaba descubrir cosas nuevas, cantar, bailar, dirigir, modelar y ser alguien importante que supiera muchas cosas; mis papas encontraron eso en mi y lucharon porque cada día fuera mejor tanto en mis conocimientos como en las cosas que me encantaban. Mis papas son muy importantes para mi, ya que gracias a ellos soy lo que soy.
•Cosas Curiosas:
Odio la hipocresía....



Kim Shin Yeong~
Kim Shin Yeong~

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 34
Localización : Dream City~

Volver arriba Ir abajo

The Pretty Shinnie~ {♥} Empty Re: The Pretty Shinnie~ {♥}

Mensaje por Lee Jong Hyun Jue Ago 16, 2012 5:35 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.