Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Prince JiHyun lider de 4Minute

Ir abajo

Prince JiHyun lider de 4Minute Empty Prince JiHyun lider de 4Minute

Mensaje por Nam JiHyun Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Nan JiHyun



Información Básica


•Nombre completo:Nam JiHyun
•Apodos: NamJi | JiHyun | Innocent Lovely JiHyun | 4D JiHyun
•Edad: 23 Años
•Fecha de Nacimiento: 09 | Enero | 1990
•Lugar de Nacimiento: Seul | Corea del Sur
•Estado Civil: Soltera
•Inclinación Sexual: Heterosexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: 4Minute

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:Soy una persona optimista, luchadora que se enfrenta a los problemas de frente, cuida mucho de los que están a su lado y las personas que realmente ama no permite que nada malo les pase, es alegre y divertida cuando debe serlo se desenvuelve bien en cualquier medio que se le presente, también mantiene un carácter serio cuando la situación lo amerita, por lo general no es muy abierta en cuanto a situaciones personales se refiere solo cuenta de sus problemas a la gente que le es mas cercana, es inocente en algunas cosas como en el amor el cual ve como un sueño hermoso que se puede compartir entre dos personas por lo que cuando se enamora da todo de ella para que ganarse el corazón de esa persona y cuando lo logra suele entregarse por completo mostrando la pasión y todo lo que le impulsa ese ser amado, es muy tierna y dulce con todas las personas y siempre tratar de comprender y ayudar a los demás, algo que no le gusta es ver a las parnasos que quiere ser lastimadas. Siente que es su deber protegerlas aun si eso implicase alejarse de ellas. Cuando dañan algo que realmente ama suele ser muy vengativa incluso rencorosa nunca olvida lo que le hacen por mas que parezca que lo olvido en cuestión de venganza sera implacable pues piensa que ese tipo de personas merecen un castigo ejemplar pero se toma su tiempo para hacerlo, por lo general es una parte que no le gusta mostrar a no ser que sea necesario. Al contrario siempre esta calmada y siempre trata de analizar las situaciones pero cuando se debe arriesgar lo hace se juega el todo por el todo en todos los aspectos de su vida.
•Gustos y Disgustos:
♥Le gusta los día de lluvia
♥Le gusta leer

♠Odia a las personas hcipocritas y falsas
♠Odia que le mientan
•Virtudes y Defectos:
♦Es muy entusiasta
♦Es muy alegre

↕Le tiene miedo a los insectos
↕Le tiene miedo a los relampagos
•Fobias y Manías:
○Cuando esta nerviosa suele comerse sus uñas
○Suele ser timida alguna veces y juega con sus dedos
• Descripción Física: Entre mis características físicas más importantes están mis ojos que son de color café, también que tengo unas piernas bien estilizadas , el cabello lo tengo actualmente de color negro un poco largo que llega por debajo de mis hombros, mido 167 cm, peso 67 kg, mi piel no tan pálida ni bronceada sin ningún tipo de marca, tengo unos labios delicadamente definidos de un color rosado suave, también tengo una figura delicadamente definida que va de acuerdo a mi pues no soy tan delgada.
JI HYUN:

DATOS CURIOSOS


•Historia
:
JiHyun nació en Seul proviniendo de una familia acomodada no paso necesidades actualmente asiste a Sangmyeong University donde estudia Ballet Mayor fue aprendiz de la JYP Enterteiment durante dos años, terminando luego en la Cube Enterteiment en donde se convirtio en la Lider, Cantante y Bailarin Principal del Grupo Femenino 4Minute en mayo del 2009 junto con HyunA siendo su teaser de presentacion el primero, hasta antes de su debut no se había hecho ningun SFC o anuncio, hasta la actualidad solo ha hecho anuncios con su Grupo, siendo Beautiful Girl su unico SFC solo el 14 de Octubre del 2010 tuvo un pequeño papel en la pelicula de suspenso Midnight FM junto con su compañera de grupo HyunA, el 07 de Diciembre del 210 hizo su debut como actriz en It’s Okay, Daddy’s Daughter interpretando a Shin Hae Dom, el 14 de Febrero aparecio en el video musical de Lee Hyun junto a Jung Juri, actualmente ha sido lanzada en el drama de fin de semana de la SBS A Thousand Kisses como Jang Soo Ah, ayudo en la composición de Love Tension junto a las demas integrantes de su Grupo
•Cosas Curiosas:
§Suele desdoblarse al dormir sin darse cuaenta
§Se la denomino la madre oficial de su grupo


Nam JiHyun
Nam JiHyun

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 34
Localización : Come and find me

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.