Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Universe Of Darkness {Élite}

2 participantes

Ir abajo

Universe Of Darkness {Élite} Empty Universe Of Darkness {Élite}

Mensaje por Choi Sooyoung Miér Sep 05, 2012 7:15 am



Universe Of Darkness

http://universeofdarkness.foroactivo.com/


Historia del foro

Hace miles de años, incluso han podido pasar hasta varios siglos desde la última vez que la luz se vio presente en Dissidia. A principios de todo la luz gobernaba sobre todas las cosas pero tardó muy poco en cambiar ya que la oscuridad no pensaba dejar a un lado sus objetivos por mucho tiempo que pasase. Comenzó una larga y dolorosa guerra entre las fuerzas de la luz y la oscuridad pero por mucho que lo intentaron las fuerzas oscuras arrebataron el poder a la luz gracias a los llamados "Gobernadores Oscuros". Desde que la luz calló completamente los gobernadores de la oscuridad asumieron a toda la población de Dissidia en un completo caos, ahora todo lo que habían vivido era agua pasada; los sueños del pasado se derrumbaron y no iban a volver a ponerse en pie.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que la oscuridad se hizo con el control absoluto de todo, tanto que hasta todo lo que ocurre, todas las desgracias y tragedias se han vuelto normales. Que todo esto halla ocurrido no significa que no halla gente que quiera devolver a todo como era antes, la llamada "Resistencia" es una organización que está en pie para devolver el poder a la luz y que todo acabe de una vez por todas. Esta orden está compuesta no solo por humanos, sino por diversas criaturas con el mismo fin, que todo vuelva a la normalidad.

Aunque esta organización exista no quiere decir que todo el mundo esté de su lado, hay gente que sigue a los gobernadores oscuros y luchan para que todo se quede como está; para que la oscuridad siga reinando aun por mucho más tiempo. La mayoría de estos seguidores son seres denominados "hijos de la oscuridad" o también llamados "hijos del diablo" que se oponen desde el inicio de los tiempos a la luz. Además existen los llamados independientes que luchan por su cuenta sin pensar en lo que pueda ocurrir a la gente ajena a estas dos órdenes.

También existen las revueltas que enfrentan al propio pueblo entre sí, haciendo más fácil el control de los gobernadores oscuros ya que si se debilitan entre ellos ya no tienen con que oponerse. Mientras esto ocurre el llamado "Gobernador Supremo" observa los problemas, esperando a que se maten entre ellos para poder tomar el control absoluto. Nadie aparte de los gobernadores oscuros han visto a este "ser superior" también conocido como "mano derecha de lucifer" aunque ni los gobernadores saben quien es esta oscuridad en realidad a excepción de una sola persona en todo el mundo a quien la oscuridad protege desde siempre y no permitirá que nada le ocurra jamás.

Ahora solamente es cuestión de tiempo que la oscuridad gane pero aún hay una última oportunidad para remediar la invasión total sobre la luz. ¿Estás preparado para comenzar la lucha? Solamente TÚ decides el destino de todo.



URL'S



http://universeofdarkness.foroactivo.com/




The Staff


Darkness
Onodera Kamitsure

Botones y Normas



35X35

Universe Of Darkness {Élite} Th_Banner3

Código:
[URL=http://universeofdarkness.foroactivo.com][IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u434/KeemGeIn/th_Banner3.png[/IMG][/URL]

40X40

Universe Of Darkness {Élite} Th_Banner2

Código:
[URL=http://universeofdarkness.foroactivo.com][IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u434/KeemGeIn/th_Banner2.png[/IMG][/URL]

100X35

Universe Of Darkness {Élite} Th_Banner1

Código:
[URL=http://universeofdarkness.foroactivo.com][IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u434/KeemGeIn/th_Banner1.png[/IMG][/URL]

100X40

Universe Of Darkness {Élite} Th_Banner4

Código:
[URL=http://universeofdarkness.foroactivo.com][IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u434/KeemGeIn/th_Banner4.png[/IMG][/URL]

100X50

Universe Of Darkness {Élite} Th_Banner5

Código:
[URL=http://universeofdarkness.foroactivo.com][IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u434/KeemGeIn/th_Banner5.png[/IMG][/URL]

40X80

Universe Of Darkness {Élite} Th_Banner6

Código:
[URL=http://universeofdarkness.foroactivo.com][IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u434/KeemGeIn/th_Banner6.png[/IMG][/URL]

· Lo más importante es el respeto entre todo el mundo, no queremos ninguna pelea entre los users. Claramente las peleas y rivalidades están permitidas dentro del rol.

· Los nombres de los users tiene que estar compuestos por nombre y apellido, también se puede añadir el segundo nombre o la inicial del mismo si se quiere.

· Los personajes tienen que ser de series de animé, nada de personajes de carne y hueso.

· Cada usuario pueden tener hasta 4 cuentas diferentes siempre y cuando estén todas activas y con la condición de que sean 2 cuentas de cada sexo, 2 personajes femeninos & 2 personajes masculinos.

· Para poder comenzar a rolear tiene que estar la ficha hecha y pasar por los registros para que se os de el color correspondiente, si no tenéis color no podréis comenzar con el rol.

· El mínimo de líneas on-rol es de 15 líneas, si son más de este límite será mucho mejor. Queremos que se incluyan las sensaciones y los pensamientos de cada personaje a la hora de rolear, así será mucho más interesante y evitaremos que se pare el rol en algún momento.

· Se requiere buena ortografía, esto no es ningún sms así que procurad escribir con todas las letras para la mejor lectura posible.

· Los avatares tienen que ser del físico correspondiente de cada personaje, nada de otros personajes ni cosas por el estilo.

· Esto es un foro de rol así que se debe postear en la zona on-rol, nada de postear solamente en la zona off-rol; si esto ocurre se cerrará esa zona hasta que los problemas de rol se arreglen.

· Todos los personajes deben de ser activos, sin excepciones, cuando un personaje quede inactivo durante 15 días su personaje quedará libre para que otro lo tome si quiere. Si se avisa de las ausencias se mantendrán los personajes durante todo el tiempo que se mantengan ausentes.



Choi Sooyoung
Choi Sooyoung

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : In my blood world ~

http://universeofdarkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Universe Of Darkness {Élite} Empty Re: Universe Of Darkness {Élite}

Mensaje por Jung YunHo Miér Sep 05, 2012 8:06 am



AFILIACION ACEPTADA
Jung YunHo
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.