Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


<<Hwang Tiffany>>

2 participantes

Ir abajo

<<Hwang Tiffany>> Empty <<Hwang Tiffany>>

Mensaje por Hwang Tiffany Miér Ago 29, 2012 10:54 pm

Hwang Tiffany



Información Básica


•Nombre completo: Hwang Stephanie / Tiffany / MiYoung.
•Apodos: Mushroom, Fany, Tiff, Fany Fany Tiffany, Hwang Bob, Mi Young, Spongebob Hwang, Human Jukebox.
•Edad: 23 años.
•Fecha de Nacimiento: 01/08/1989
•Lugar de Nacimiento: California, Estados Unidos.
•Estado Civil: Soltera.
•Inclinación Sexual: Heterosexual.
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: Girls' Generation / SNSD

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos: Tiffany es una chica sumamente tranquila, pocas veces se altera. Es amable con quienes lo sean con ella, aquellos que provocan su lado arrogante, consiguen verlo. Como su naturaleza le obliga a ser, es confiada, y pocas veces se aleja de los desconocidos o se cierra a ellos. A su vez, esto no quiere decir que es fácil de engañar, de lo contrario, es tan astuta que probablemente aquellos que traten de hacerlo, los haga caer en su propia trampa.
Suele sonreír con facilidad, pocas veces muestra una expresión seria, pero cuando lo hace, también es difícil hacer que la sonrisa regrese a su rostro. Es el tipo de persona que no se enfada con facilidad, pero no se soporta cuando lo está, es casi imposible pedirle disculpas y conseguir que realmente perdone a quien le haya hecho enojar, por lo que en esos casos, lo mejor es dejarla ir y cuando esté bien, regresará.

Se siente rápidamente atraída hacia las cosas tiernas, el rosa y todo ese tipo de cosas que a la mayoría de jóvenes atrae, sin embargo, también le encanta lo elegante, ella en si es poseedora de ese encanto. Y aun que raro parezca, también es amante del 'Rap', le gusta lo rudo aun que ella no pueda aparentarlo, y siempre ha admirado aquellas mujeres que son duras y frías, aquellas que pueden intimidar hasta a un hombre.
Es sensible, muy sensible, probablemente aquellas cosas que otros piensen que no le afectarán, lo hagan. Con las películas tristes llora, pero también lo hace con las felices, pues la emoción rápidamente llena sus ojos de lágrimas, aun que en general, no le gusta nada llorar.
Su carácter, a pesar de todo, es fuerte, pero nunca llega a serlo con exceso. Hasta el momento nadie se ha quejado de su personalidad, pues la lleva muy bien, y teniendo en cuenta que es muy madura, pocas veces suele afectar al resto su manera de ser. Es extremadamente trabajadora, una de sus compañeras de grupo, Jessica, dijo que por aquello ella sería la última en casarse. Es muy protectora, y suele siempre estar atenta a las miembros de su grupo, cuidando de cada una de ellas, y consintiendo especialmente a la menor de todas ellas. Es sumamente puntual y responsable.

•Gustos y Disgustos:
- Le gustan muchas cosas, pero si tuviera que destacar, le encanta en especial la música entre ella la clásica, los paseos nocturnos bajo el cielo estrellado, la playa en ausencia del sol, los dulces y la comida en general, pues el deporte no es algo que le disguste, por lo que no tiene problemas con mantener la linea.
- No le gustan las personas malas y egoístas, aquellas que solo piensan en ellas mismas, también odia que se burlen de ella o traten de reír a su costa, que la tomen por una chica 'tonta' y que sean cínicos.

•Virtudes y Defectos:
- Es agradable, se preocupa por lo que la rodean, y es casi perfecta tanto en su personalidad como en su mismo físico, por ello suele tener muchos amigos.
- Es fácil de hundir y hacer sentir mal, rápidamente se puede deprimir y eso es muy malo, porque pierde las ganas de absolutamente todo. Es algo torpe en ocasiones, y aquello provoca muchas veces situaciones incómodas.

•Fobias y Manías:
- La oscuridad, y quedarse sola.
- Tocar su cabellos y jugar con él. Relamer sus labios y/o morder los mismos. Ambas cosas son signos de que está nerviosa.

•Descripción Física: Tiffany no es muy alta, pues no supera el metro sesenta y tres, pero está satisfecha con ello, no siente complejo alguno. Sus curvas son perfectas, la joven tiene un cuerpo que parece estar echo por manos de dioses, una perfecta creación de la naturaleza. Finos hombros y cuello, generosos pechos, moldeada cintura, curvada cadera y un viente perfectamente plano, finas y largas piernas finalizadas por unos finos tobillos y unos delicados pies.
Su piel es blanca como la leche, mientras que sus cabellos son oscuros como la noche, sin embargo, estos los ha teñido varias veces, pero el color original se asemeja al del carbón. Posee una sonrisa capaz de encandilar, y una mirada aparentemente fría llena de dulzura que probablemente pocos lograrán ver. Su cuerpo es fino, y es que sus gestos también lo son, inconscientemente se comporta como una princesa, es delicada en todos sus actos y es algo que no puede evitar.

Foto:

DATOS CURIOSOS


•Historia: Hwang MiYoung, más conocida como Hwang Tiffany, nació en California, Diamond Bar para ser más exactos. A parte de sus padres, y ella, estaban sus otros dos hermanos, quienes eran mayores a ella. Su madre falleció cuando la joven tan solo tenía la edad de los Catorce años, algo que obviamente entristeció a toda la familia Hwang. Asistió a la primera en South Pointe Middle School en su país natal, y la secundario en Diamond Bar High School.
Su vida era bastante tranquila a pesar de la tragedia de su progenitora, pero su amor por la música, la activó un poco más y rompió aquella aburrida tranquilidad, reemplazándola por las luces y las cámaras. Un día, audicionó en el SM Entertainment Starlight Casting System en Los Ángeles, y el siguiente Octubre del 2004 ya se encontraba dentro de la misma; al comienzo estaba un poco indecisa hacia aquella decisión, pues tras la muerte de su madre, su padre se negaba rotundamente, y ella en parte no se sentía con fuerzas de abandonar el país, sin embargo, después acabó trasladándose a Seúl, Corea. Tiffany se graduó en la Korea Kent Foreign School en Abril de 2007 y el Octubre del mismo año, debutó junto a otras Ocho chicas, convirtiéndose así en miembro de lo que actualmente se conoce como SoNyeoShiDae o Girls' Generation.

•Cosas Curiosas:
- Dicen que puede derretir el corazón de un Japonés.
- Su padre quería que fuera mujer de negocios.
- Tiene 2 hermanos Michelle y Leo (Michelle le lleva 8 años y Leo solo 1), Leo y Tiffany comparten el mismo día de cumpleaños.
- Es muy amiga de Sun Ye de Wonder Girls.
- Su mejor amiga dentro del grupo es Sooyoung & Taeyeon.
- Daniel Radcliffe el protagonista de Harry Potter dijo que Tiffany era la más bella y luego dijo que Taeyeon era linda tambien.
- Su verdadero nombre es Stephanie pero a su madre le gustaba Tiffany y ella se quedó con ese nombre.
- Una vez se puso a llorar porque le costaba mucho aprender coreano, pero llorar es algo que no le gusta mucho.
- Admira a Mariah Carey.
- Las integrantes dijeron que ella es la que más gasta su dinero ya que cualquier cosa que ve que le guste se lo quiere comprar de inmediato asi sea acsesorios o ropa.
- Le teme a los insectos y a la osuridad.


Hwang Tiffany
Hwang Tiffany

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 34
Localización : Seúl, Corea.

Volver arriba Ir abajo

<<Hwang Tiffany>> Empty Re: <<Hwang Tiffany>>

Mensaje por Jung YunHo Jue Ago 30, 2012 8:20 am


U-kwon Yunho
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
Recuerda que debes pasarte por los registros para poder darte color y así comiences con tus aventuras por el rol.
¡Diviértete mucho!
Jung YunHo
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.