Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Jocker~

2 participantes

Ir abajo

The Jocker~ Empty The Jocker~

Mensaje por Yong JunHyung Lun Ago 27, 2012 9:53 pm

Yong JunHyung



Información Básica


•Nombre completo: Yong JunHyung
•Apodos: Jocker
•Edad:23 Años
•Fecha de Nacimiento:19-Diciembre-1989
•Lugar de Nacimiento:Corea delSur, Seul
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Hetero
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang:BEAST

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:JunHyung es un chico tranquilo pero que también puede llegar a tener sus mejores momentos, no es una persona aburrida y que solo le agrada quedarse sentado o acostado sobre una cama sin hacer nada, le agrada leer eso si es cierto pero así como le agrada estar tranquilo también le grada no estar “Valga la Redundancia” Es un chico relajado que muy poco se molesta por algo, no le da importancia a lo que no es importante y a lo que si lo es le presta la mayor atención posible para hacer las cosas bien dado que es un chico bastante ordenado y que le agrada hacer las cosas con calma, paciencia y con la mayor inteligencia posible, no le importa mucho si dura mas de lo esperado pero sabe que si eso es así luego el resultado será algo extraordinario
•Gustos y Disgustos:
-Le agrada mucho estar en lugares tranquilos y en donde se pueda respirar aire puro.
- Le gusta pasarse todo el día si es posible escuchando música.
- Ama dormir, comer y pasar un día de relajación total aunque es un chico activo.
- Estar sobre un escenario dando de su música por donde sea, es algo que le llena.
- El Rap. Cada que puede hacerlo, es algo que ama mucho.

•Virtudes y Defectos:
- Es un chico bastante divertido y con sentido del humor.
- Es bastante responsable y hasta maduro casi en la mayoría del tiempo.
- A pesar de ser un chico serio no es aburrido y mucho menos amargado y arrogante.
- Su pacifismo le hace ver como una persona desinteresada de la vida.
- No posee un mal carácter pero cuando se molesta puede que sea otra persona.
- Suele ser odioso cuando esta de mal humor.
•Fobias y Manías:
- Sus fanáticas le colocaron el apodo de Nose-Picking idol por su manía de tocarse la nariz siempre.
- El no poder hacer música nunca más.
- El que su familia se vea en una situación complicada.

• Descripción Física: JunHyung resulta ser un chico normal común y corriente como todos los demás que habitan y nacen en Sur Corea, salvo que su talento le hace destacar entre muchos cuando no pueden hacerlo simplemente, a simple vista se puede decir que es lindo y hasta bastante coqueto por como se viste, si comenzamos a hablar de lo superficial de Joker como le llaman se podría describir como un chico, sexy y de aptitudes interesantes dado que su seriedad le hace ver así ante los ojos de los demás, pero en si no es lo que se desea describir en si en este momento si no en como es realmente por su exterior;
En si es un chico de piel clara pero si te pones a ver muchas veces puede que tenga un color tostado, tal vez las variantes del maquillaje y hasta de las luces que le afectan, su color de cabello naturalmente era de color negro pero que ahora siempre se le ha mantenido en colores castaño que varían entre los claros y los oscuros, actualmente mantiene un color bastante claro pero que no llega a ser amarillo del todo, su color de ojos es castaño oscuro pero que no llegan a verse negros en su totalidad, su estatura promedio llega a constar de 1,78cm y su peso aproximado es 64km, es un chico que no se encuentra en una forma corporal como la de Ki Kwang pero que llega a llamar la atención por lo lindo que es.
Spoiler:

DATOS CURIOSOS


•Historia:JunHyung, como es llamado en su nombre abreviado nació el 19 de Diciembre del año 1989 en Sur Corea, su familia consto cuando nació solo de sus padres y que luego después concibieron un hijo siendo su hermano menor.
Estudio en Anyang Arts High School una escuela de artes en Sur Corea, JongHyun desde siempre ha sido un chico tranquilo y bastante aplicado cuando se trata de hacer algo bien, desde que era un niño sus padres mantuvieron en el ese gusto por la música y por lo que se ha sabido le han apoyado desde siempre y hasta en las buenas y en las malas.
Fue el primero en debutar siendo un miembro del grupo Xing en donde tenia el lugar del Rap. Igualmente con el apodo de “Poppin Dragon” rapeando para AJ en ese mismo periodo.
Cuando era niño mencionó hace ya un tiempo atrás, le estresaba mucho su nombre porque decía que se lo cambiaban de momento en momento por ser algo complicado de pronunciar según los ajenos a el por lo que opto ya estando en 6to grado cambiárselo a Yong Jun Hyung de Yong Jae Soon, también confeso que ni sus compañeros se encontraban enterados de esto porque resulta que le daba bastante vergüenza comentarlo.
Es un ex aprendiz de la compañía Sur Coreana JYP en donde aprendió a mejorar sus dotes en la música como en el Rap. Y también mejoro mucho su talento en el baile.
El 28 de Junio en Corea del Sur (27 en Latinoamérica y Europa) Goo Ha Ra y Junhyung han confirmado estar en una relación sentimental, mientras pasaba por un momento difícil Junhyung la ayudó y estuvo para ella. DPS Media dijo "Ellos tienen buenos sentimientos el uno por el otro, pero todavía están conociéndose".
Después de muchas colaboraciones Junhyung lanzo su single solista el 2 de febrero de 2012. El single se titula Living without you. El primer solo que Junhyung lanza desde su debut. Ahí presenta sus grandes habilidades para el rap.

•Cosas Curiosas: A colaborado en los vídeos de varios artistas y se dice que tubo una relación con Goo Hara. Es muy amigo de Hyuna de 4MINUTE


Yong JunHyung
Yong JunHyung

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Jocker~ Empty Re: The Jocker~

Mensaje por Jung YunHo Mar Ago 28, 2012 10:01 am


U-kwon Yunho
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Jung YunHo
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.