Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Maknae sexy here~

2 participantes

Ir abajo

Maknae sexy here~ Empty Maknae sexy here~

Mensaje por Lee Tae Min Jue Ago 23, 2012 7:59 pm

Lee Taemin



Información Básica


•Nombre completo: Lee Taemin
•Apodos: Tae, Taem, Minnie, Taebaby, Maknae.
•Edad: 19 añitos
•Fecha de Nacimiento: 18 de julio de 1993
•Lugar de Nacimiento: Seul, Corea del Sur
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Homosexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: SHINee

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:
Soy algo timido, me cuesta algo de trabajo hablar mucho con la gente, pero cambio totalmente al bailar, dicen que soy tierno, pero yo digo que no es verdad!! ¬¬...bueno bueno, tal vez solo poquito >.<, siempre quiero dar mas de mi y daria la vida por mis hyungs como yo se que ellos harían lo mismo por mi.

•Gustos y Disgustos:
gusta bailar, cantar, jugar, estar con mis hyungs, la leche de fresa ^w^...
No me gusta que no me dejen hablar cuando tengo algo que decir, que no haya musica, que me molesten o me digan que soy una niña ¬¬

•Virtudes y Defectos:
Una virtud es que se bailar lo que sea...me pongan lo que me pongan lo bailo, y el estar feliz siempre...pase lo que pase.
Un defecto....soy muy sensible...

•Fobias y Manías:
Fobia: Insectos
Manías: No tengo >.<

• Descripción Física:
Soy alto, soy muy delgado, mi cabello normalmente lo tiño (varia el color) mis ojos son rasgados y dicen que parecen de gato...
Spoiler:


DATOS CURIOSOS


•Historia:
Después de que Jjong y Minho se fueron del dormitorio, Key umma me molestaba mucho y Onew estaba siempre ausente por su agenda, era demasiado frustrante el estar en casa todo el día con Key umma molestándome y Onew hyung ausente siempre, así que sin pensarlo mucho...decidí seguir a mis otros dos hyungs a ese lugar del que tanto hablaban, para olvidarme del estrés y las molestias de Key umma.

•Cosas Curiosas:
Se escribir rapido en el teclado
Me trataban mal en la escuela por ser famoso




Lee Tae Min
Lee Tae Min

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Choi MinHo

Volver arriba Ir abajo

Maknae sexy here~ Empty Re: Maknae sexy here~

Mensaje por Lee Jong Hyun Jue Ago 23, 2012 8:07 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.