Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kim HyunAh is here~. ♥

2 participantes

Ir abajo

Kim HyunAh is here~. ♥ Empty Kim HyunAh is here~. ♥

Mensaje por Kim HyunAh Mar Ago 21, 2012 3:17 pm

Kim HyunAh



Información Básica


•Nombre completo: Kim Hyun Ah
•Apodos: Hyuna, Hyunis, Hyunita, Troublemaker.
•Edad:19 años.
•Fecha de Nacimiento:6-6-92.
•Lugar de Nacimiento:Jeolla, Corea del sur.
•Estado Civil: Soltera.
•Inclinación Sexual: Heterosexual.
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: 4minute.

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:
Con mirada dulce y rostro angelical, se diría que es completamente un ángel con esto todo parecería indicar que HyunA es un una chica buena y encantadora, pero no te dejes engañar por esto HyunA es la perfecta chica sexy y arrogante de la cual todos los hombres aman. Con una personalidad es muy fuerte y determinante, quizá por esa razón son pocas sus amistades y muchos sus enemigos, HyunA dice las cosas como son y sin preocuparse de lo que estas traerán consigo, considerada por muchos como arrogante y por otros sincera.

El amor para la chica es una pérdida de tiempo, no cree en el; este sentimiento para ella fue algo que no existía en su lista de prioridades y gustos, por tal para ella una relación formal no es parte de sus planes, se divierte con los chicos, tiene una lista interminable de chicos con los que ah salido y después se han convertido en su cena, pero ninguno de ellos la ah marcado como para cambiar el concepto que tiene del amor, a decir verdad duda que exista el hombre que pueda provocar en ella ese amor que la haga cambiar. No se acuesta con cualquiera, hasta para eso HyunA tiene ciertas exigencias, no cualquiera puede entrar a su cama.

Fiestas su palabra favorita la chica no falta a ninguna a HyunA le gusta divertirse y como tiene una eternidad por delante no duda en hacerlo.
Tal vez tu quieras hacerte tu propio juicio de esta chica, asi que conócela y descubre si, su maldad es verdadera o solo es un escudo para protegerse de los demás.
•Gustos y Disgustos:
--Gustos--
- Kimchi.
- Helados.
- Gelatina.
- Comer.
- Bailar todo el día (?).
- Ir a la peluquería.
--Defectos--
- Cualquier tipo de insecto.
- Esa gastritis que tuvo antes de pertenecer a WG.
- Ser muy criticada debido a lo atractiva y sexy que puede llegar a ser.
- La muerte de un ser querido.
•Virtudes y Defectos:
-Muy sexy y atractiva (?)
-Torpona.


•Fobias y Manías:
- Echarse el pelo hacia atrás.
- Mirarse mucho al espejo.
• Descripción Física:
Con su apenas 1.64m esta coreana provoca miradas de deseo a su paso. Curvas marcadas, piel cobriza, piernas torneadas, cabello castaño obscuro, ojos avellana gracias a las lentillas que usa y unos labios finos pero muy sensuales. Se diría que pose una belleza un tanto afrodisiaca, además de que su físico le ayuda.
Maquillaje... Solo cuando lo necesita, lo suyo es la sutilidad, tonos cálidos y fuertes pero no en exceso, cuando no está de humor simplemente anda a cara lavada sin nada de maquillaje solo un poco de brillo en los ojos y cabello suelto o en una coleta.
Vestir... eh aquí como toda mujer ama verse linda y sensual, pero cómoda, así que es de las que andan de jeans, blusas ajustadas pero cómodas y ligeras y tacones; ama los tacones y tiene cientos. Cuando se trata de vestir bien le gusta verse elegante, discreta pero siempre con un toque sensual. HyunA ama llevar lentillas de colores para sus ojos, le gusta combinar su pelo y sus ojos para ir a la perfección, es sexy y naturalmente es una Diosa con todas las letras, su cuerpo es bastante bonito como el de cualquier chica desearía tener, está un poco acomplejada de su altura y de su torpeza, pero eso no es problema para ella. Su piel blanca y suave hace que destaque aun más entre la gente, es llamativa y bastante atractiva.
Spoiler:

DATOS CURIOSOS


•Historia:
Kim HyunA, nacida en Jeolla, Corea del Sur, a su corta edad de 19 años, está soltera y es una de las artistas más populares en todo el país. Ella es modelo profesional, bailarina, cantante y rapera. Ha estado formandose en grandes escuelas de baile para sacarle a todo un granito de arena y vivir la experiencia. Ha triunfado en todo lo que se ha propuesto, ella nunca ha dejado atrás sus sueños. Desde muy pequeña quiso ser cantante y siendo aun muy joven, lo consiguió. Un día, mientras caminaba lentamente, observó por la calle un cartel de una audición de JYP para formación en un grupo y poder hacer lo que ella realmente quería, triunfar y ser alguien reconocida. Realizó la audición fue aceptada y apenas unos meses de debutar en el grupo llamado ''Wonder Girls'' tuvo una fuerte enfermedad que impidió participar y hacer los futuros proyectos junto a ellas por lo cual sus padres la obligaron a separarse, esto entristeció muchísimo a la chica, sus padres siempre la han estado apoyando en todo momento pero ella debía de cuidarse a pesar de ello. Pasaron años y otra vez volvió a presentarse a la audición de Cube Entertainment, esta vez logró pasar facilmente y dejó al jurado boquiabiertos, cosa que a HyunA le encantó, ya que sabía perfectamente que lo hizo tan bien como esperaba. HyunA se reclamó un buen puesto en la agencia que está, es decir, es una de las mejores cantantes y artistas actual. En la actualidad, ella ha aparecido en revistas muy importantes de toda Corea, modela muy bien y en pasarelas extremadamente importantes, también aparece en televisión y con tan solo 19 años.
•Cosas Curiosas:
Fue aprendiz de JYP entertainment durante 2 años y 5 meses.
Es apodada por su gran habilidad con el rap como "Queen".
Se la considera una de las mejores raperas de corea.
Es considerada una de las más sexys de corea.
A sacado su propia linea de ropa llamada : HyunA xSpicy Color.
Durante un tiempo el grupo 4minute fue llamado como "su grupo" al tener ella más promoción en la industria de la música.
Se la considera un miembro no activo de Wonder Girls.
Hyuna compone raps por diversión y no los hace oficiales para que no se tome por algo serio.

[/left]



Kim HyunAh
Kim HyunAh

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31
Localización : encuéntrame ♥

Volver arriba Ir abajo

Kim HyunAh is here~. ♥ Empty Re: Kim HyunAh is here~. ♥

Mensaje por Lee Jong Hyun Mar Ago 21, 2012 3:35 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.