Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Flamming Charisma Minho~

2 participantes

Ir abajo

Flamming Charisma Minho~ Empty Flamming Charisma Minho~

Mensaje por Choi Minho Miér Ago 22, 2012 6:26 pm

Choi Minho



Información Básica


•Nombre completo: Choi Minho
•Apodos: Ho, Flamming Charisma.
•Edad: 21 años
•Fecha de Nacimiento: 9 de Diciembre de 1991
•Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Bisexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: SHINee

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:-Minho es muy timido y reservado, al principio le cuesta un poco hacer amigos, pero en realidad es muy amigable con todos. A veces es muy torpe con los demás, pero de buen corazón. Un romántico de esos que ya están en extinción, si eres su amigo no dejara de estar preocupado por ti ni un segundo.
•Gustos y Disgustos: No le gusta perder, ni que dañen a los que lo rodean, no dudara en ponerse el en riesgo por la gente que quiere. Le gusta comer fuera y pasear.Le gusta el orden, la responsabilidad, la puntualidad, los niños, los colores bonitos combinados, la luz del sol al amanecer, jugar, las bromas, la lluvia, mirar las nubes y buscarles figuras. Hacer ejercicio, escuchar musica, rapear, y tomarse fotos.
•Virtudes y Defectos:Se enoja facilmente si siente que no se le respeta. Es muy competitivo y terco. Tiene buen corazon y es una persona torpe y alegre. Es muy coqueto.
•Fobias y Manías: Perder. Cuida mucho a los miembros de SHINee, es un obsesivo por que esten bien.
• Descripción Física: Alto, cabello mediano, castaño, ojos grandes con dobles parpados profundos, piernas largas, complexión atletica y muy cuidada. Sus labios hacen un arco muy bello y son muy carnosos.
Choi Minho:

DATOS CURIOSOS


•Historia:Minho tenia una vida muy dificil, de aca para alla todo el dia, sin descansos prolongados y siempre teniendo que mantener la buena imagen que se habia creado. Un dia cuando ya no pudo mas con la presion fue a hablar con sus amigos sin saber que ese dia podia haber encontrado un escape...Le contaron de un lugar donde el podria vivir tranquilamente, siendo solo Choi Minho el joven que era, sin la fama ni nada...solo siendo el...
Sin dudarlo mas llamo a la compañia avisandoles de su cambio e hizo sus maletas para comenzar lo mas pronto posible una vida mejor...una vida mas tranquila...Solo esperaba que los demas pudieran seguirlo pronto...
•Cosas Curiosas:Le dan alergia los gatos.
Ama facilmente.
Le encantan los niños.
Es un niño pequeño cuando quiere



Choi Minho
Choi Minho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Flamming Charisma Minho~ Empty Re: Flamming Charisma Minho~

Mensaje por Lee Jong Hyun Miér Ago 22, 2012 7:04 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.