Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dacing Machine EunHyuk

2 participantes

Ir abajo

Dacing Machine EunHyuk Empty Dacing Machine EunHyuk

Mensaje por Lee Hyuk Jae Mar Ago 21, 2012 9:12 am

Lee Hyuk Jae



Información Básica


•Nombre completo: Lee Hyuk Jae.
•Apodos: Moncky, anchovy, jewel guy, dancing machine.
•Edad: 26 años.
•Fecha de Nacimiento: 04 - 04 - 1986.
•Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
•Estado Civil: Soltero.
•Inclinación Sexual: isexual.
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: Super Junior.

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos: Aunque suela ser un poco tímido en ocasiones es alguien bastante activo y sociable. Le gusta vivir la vida al máximo. Es una persona que le gusta pensar en positivo y casi siempre se le ve feliz. Le gusta jugar para divertirse y no le importa hacer el tonto para subirle el ánimo a sus amigos si hace falta. Hay veces en las que es muy impulsivo y hace las cosas sin pensar. Si un amigo suyo necesita ayuda no duda en defenderlo, si hay problemas inmediatamente da la cara y los afronta. Es muy bromista y le gusta bromear y engañar a sus compañeros, pero a pesar de eso cuando las bromas son para él cae de inmediato sacando a la luz su otra faceta, la inocente y despistada. Esa faceta incluye el ámbito amoroso, es alguien muy torpe con todo lo que tenga que ver con el amor, no es capaz de acercarse a la persona que le gusta para decirselo pero si es alguien cercano se calla sus sentimientos para no incomodar al otro. Es en ocasiones tan considerado en ese sentido que llega a ser tonto, pero, es muy romántico y quiere que todo sea perfecto. Es alguien muy sensible, ríe y llora con facilidad. No le gusta preocupar a los demas por lo que hay veces que se calla sus problemas y no se lo dice a nadie ni pide ayuda ni consejos.
•Gustos y Disgustos: Le gusta bailar, escribir raps para el grupo, la leche de fresa, rapear, cantar, hacer deporte, divertirse aun cuando está en el trabajo, estar con sus amigos, hacer reir a los demas, los videojuegos, los mangas, ser MC y presentador y gastar bromas. No le gusta perder, se controla pero realmente lo odia; los problemas y más si son dentro del grupo, no soporta que se metan con su estatura, que lo traten de menos, la gente extremadamente lanzada, gastar dinero, que se metan con sus amigos, tener que decir adios, los pantalones de cinturilla alta que usan las mujeres.
•Virtudes y Defectos:
Virtudes: Buen consejero.
Defectos: Algo tacaño con el dinero.
•Fobias y Manías:
Fobias: Insectos y serpientes.
Manías: Morderse las uñas cuando está pensativo y reír cuando está nervioso.
• Descripción Física: Su verdadera altura es de 1'74 m pero debido a que la SM consideró que debía verse mas alto empezó usar plantilla teniendo así una estatura de 1'76 m. Realmente es de cabello negro pero ahora lo tiene teñido de castaño y corto, hasta hace poco que lo tuvo rubio muy claro. Lo normal es que con cada nuevo single se lo vallan cambiando de estilo de cabello. Es muy delgado, pesa 58kg, pese a lo mucho que pueda llegar a comer nunca engorda debido a que preacticamente siempre anda de un lugar para otro, haciendo deporte, o sea, en movimiento o bailando. Sus ojos son de un tamaño normal, algo rasgados, de un marrón muy oscuro y bastante expresivos. Tiene también una gran y bonita sonrisa. Depende de como se vista y actue puede verse cute, sexy, inocente, etc...
Spoiler:

DATOS CURIOSOS


•Historia:Eunhyuk nació en Neunggok, Goyang, Gyeonggi, (Corea del Sur) en el año 1986. En 1999, cuando cumplió los trece años, el adiciono para SM Entertainment, a través de "Starlight Casting System" aunque no pasó la audición ya que a ojos de la SM no destacaba sobre los otros representantes. Pero Eunhyuk no quiso rendirse por lo que hizo una prueba de nuevo el año siguiente y finalmente fue seleccionado por que mostró sus grandes habilidades para el rap y baile. Con SM Entertainment, Eunhyuk recibió duro entrenamiento en cantar, bailar y actuar.

En 2002, Eunhyuk fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y futuro compañero de grupo Sungmin. Junto con Typhoon, Rose y Attack (TRAX), seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado "Heejun .vs. Kangta, Battle of the Century: Pop .vs. Rock", Hee-jun enseñó a Typhoon, Rose, y Attack la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Eunhyuk, Xiah Junsu y Sungmin se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta. El grupo se disolvió rápidamente, sin embargo, Typhoon, Rose, y Attack debutaron como miembros de la banda de rock TRAX, Xiah Junsu debutó como miembro de DBSK. Eunhyuk y Sungmin se unieron a diez estudiantes más y formaron el grupo Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.

Super Junior 05, debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, en el programa de música “Popular Songs” de SBS, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón.En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
•Cosas Curiosas:-Fue DJ de Super Junior: Kiss The Radio, un programa de radio de la KBS hasta hace poco.

-El 19 de abril de 2007, Eunhyuk fue hospitalizado por un accidente de coche cuando regresaba a casa después de la grabación del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Eunhyuk sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta del hospital el 23 de abril.

-Para evitar la confusión con el famoso actor coreano Lee Hyuk Jae, decidió no utilizar su nombre real que es el mismo que el de ese comediante, reemplanzándolo con el nombre de Eunhyuk, que significa "plata".

-En una ocasión declaró que se le hacía complicado salir con su hermana mayor ya que las fans la confundían con su novia. El contó: "Estábamos paseando por el centro comercial, y cuando mi hermana fue al baño un grupo de fans se acercó a pedirme un autógrafo, y ella me preguntaron si esa chica era mi novia, cuando les dije que no, que era mi hermana, ella dijeron que no me preocupara, que podía confiar en ellas."


Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dacing Machine EunHyuk Empty Re: Dacing Machine EunHyuk

Mensaje por Lee Jong Hyun Mar Ago 21, 2012 12:32 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.