Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fishy a vuestro servicio!!

2 participantes

Ir abajo

Fishy a vuestro servicio!! Empty Fishy a vuestro servicio!!

Mensaje por Lee DongHae Vie Ago 17, 2012 5:05 pm

Lee DongHae



Información Básica


•Nombre completo: Lee DongHae
•Apodos: Fish, Fishie
•Edad: 25
•Fecha de Nacimiento: 15/10/86
•Lugar de Nacimiento: Mokpo, Corea del Sur.
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Bisexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: Super Junior

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos: Donghae tiene un sentido del humor único y divertido. Oculta todos sus verdaderos sentimientos pero cuando no le hacen caso suele explotar e intenta llamar la atención de las personas como sea. Es sensible y se le puede herir y hacer llorar con facilidad pero no le gusta que le vean en esos momentos de debilidad.
Su padre lo era todo para él, es por eso que desde que este murió se prometió que nadie le vería llorar y tendría un carácter fuerte sin darse por vencido en sus ideales.Es por eso que Donghae siempre trata de vivir su día a día de una manera feliz, como su padre le enseñó.
Protege a las personas que para el son lo más importante y no le gusta ver a la gente enferma. Cuando tiene alguna cita se suele poner muy nervioso ya que quiere que la otra persona se sienta lo más cómoda posible.
Donghae es un chico tranquilo de buenos sentimientos, suele entusiasmarse y emocionarse muy facilmente. La persona que consiga capturar su corazón debe saber que Fishy ama que esten siempre pendiente de él y nunca le dejen de lado.
Es una persona leal y honesta que siempre dirá la verdad al mundo. Donghae esta siempre dando animos a las personas que lo necesiten y es alguien sociable del que te encariñas con facilidad.
Suele morderse el labio inferior y tiene por manía sacar su lengua y relamerse los labios.
Es algo travieso, bromista, extremadamente cariñoso, infantil e inocente.
•Gustos y Disgustos: Le gustan los animales, que esten pendientes de él, el kimchi, los niños, ver peliculas, dormir poniendo una pierna sobre el cuerpo de la otra persona y abrazarse a ella.
No le gustan mucho las personas que beben alcohol, la comida dulce, las peliculas de miedo, la gente que quiere herir a sus seres queridos.
•Virtudes y Defectos: *V: Es un buen deportista, cantar, bailar, actuar, componer, tocar instrumentos musicales.
*D: Llora con facilidad, a veces es muy infantil, celoso.
•Fobias y Manías: *F: A los bichos feos, tiene miedo de caer mal a alguien.
*M: Sacar su lengua y relamerse los labios.
• Descripción Física: Lee Donghae posee unos profundos ojos marrones y una mirada penetrante y analítica, sus facciones son las típicas de cualquier chico coreano aunque sus ojos suelen ser un poco más redondeados que los del factor común, extremadamente pálido por naturaleza casi nunca toma color, solo cuando esta ejercitando o se siente avergonzado. Sus labios son llenos y casi siempre poseen un color rosado o rojo en su defecto que realmente odia, su cabello varia de acuerdo a su ánimo se lo tiño de rubio, castaño claro, marrón, y su original negro, es un tipo alto y espigado, delgado para lo que mide pero su dieta suele ser de frutas y líquido conbinado con mucho ejercicio, e ahí la razón de su contextura. Se podría decir que Hae es pura fibra y algo de musculo gracias al ejercicio y su reciente régimen de comida, se viste con lo que encuentra pero nada le queda mal.
Spoiler:

DATOS CURIOSOS


•Historia: Donghae nació en Mokpo, el 15 de octubre de 1986. El joven inicialmente tenía el sueño de convertirse en un atleta, pero bajo la influencia de su padre, que había deseado que él fuese un cantante, Donghae decidió entrenarse para satisfacer a su querido padre.
Finalmente, tras mucho esfuerzo, Donghae firmó con éxito un contrato con la SM Entertainment poco después de que ganara conjuntamente el premio al Mejor aspecto exterior con su futuro compañero Sungmin. El joven coreano estaba muy feliz de haber conseguido lo que se propuso y más hasta que, cuando Super Junior realizó su primer concierto, su padre falleció sin que Donghae pudiera darle su primer sueldo para la operación. A partir de ese momento envidia mucho a sus compañeros que llaman corriendo tras los conciertos a sus padres. Donghae siempre saca el movil y mira el número de su difunto padre sin poder evitar derramar lágrimas de impotencia.
•Cosas Curiosas: Siempre suele tener el pelo perfecto




Última edición por Lee DongHae el Lun Ago 20, 2012 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : Mejorar la personalidad >_<)
Lee DongHae
Lee DongHae

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 37
Localización : Solo pronuncia mi nombre y allí estaré

Volver arriba Ir abajo

Fishy a vuestro servicio!! Empty Re: Fishy a vuestro servicio!!

Mensaje por Miss Candice Vie Ago 17, 2012 5:12 pm


Miss Candice
Administradora


FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Miss Candice
Miss Candice
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2011

https://asianxdream.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.