Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kang Min Hyuk el mejor baterista (?

2 participantes

Ir abajo

Kang Min Hyuk el mejor baterista (? Empty Kang Min Hyuk el mejor baterista (?

Mensaje por Kang Min Hyuk Mar Ago 14, 2012 8:51 pm

Kang Min Hyuk



Información Básica


•Nombre completo: Kang Min Hyuk
•Apodos:Minnie, Min, Conejito
•Edad:21
•Fecha de Nacimiento:28 junio 1991
•Lugar de Nacimiento:Corea del Sur
•Estado Civil:Soltero
•Inclinación Sexual:Bisexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: C.N.Blue (Baterista)

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:mi forma de actuar, pensar y comportarme no tienen mucho que ver entre si, generalmente soy impulsivo y risueño; a veces algo sentimental. A pesar de no demostrarlo, soy inteligente y cuidadoso, aunque suele comportarme como un niño pequeño y torpe. Me gusta complacer a mis cercanos, suelo disfrutar el comer y cocinar tanto como la musica. A pesar de esto tengo otra personalidad. La de un chico pervertido y lujurioso, no suelen conocerla muchos, pero cuando mi personalidad de “chico malo” sale, es muy difícil hacerla entrar. Desde muy pequeño amo las cosas relacionadas con los números, siempre he sido el chico más listo de mi clase en cuanto a notas, a pesar de que en otros sentidos era todo lo contrario. Odio que me digan que soy un chico listo, es más si fuese por mi me gustaría que me dijesen que soy un bobo. La primera vez que “mi segunda personalidad” salió a la luz tuve grandes problemas en mi pueblo, por lo que mi familia decidió enviarme a otra parte de Corea. Me ha sucedido tantas veces que hasta contarlas con la mano se puede, pero aun así ha tenido muchos problemas.
•Gustos y Disgustos:Me gustan la torta, los juguetes y cosas que generalmente usan niños pequeños. Y todo lo relaciono con los números. No me gustan la gente que no me entiende, que me digan que soy listo, un sinfín de cosas mas…
•Virtudes y Defectos: Me gusta hacer magia
•Fobias y Manías:Amo la PSP y le temo a cualquier pelicula de Terror
• Descripción Física: mido 1,84, ojos marrones claros, peso 60 kg cuando sonrio parece que mis ojos tambien lo hacen, soy delgado por naturaleza, aunque amo la comida no puedo comer mucho. Tipo de sangre A
Spoiler:

DATOS CURIOSOS


•Historia:Un chico que vivo toda su vida por el cuidado de sus padres, su padre le enseño desde chico el amor por los intrumentos, practico flauta y piano, hasta que se enamoro de los tambores, de ahi sus inucas obsesiones eran la musica, y la comida, los estudios nunca fueron cosa dificil. Conocio dos chicos en la escuela con quienes practicaban, se pusieron a tocar en la calle, pero sabian que un futuro no muy lejano, llenarian a la gente de emocion con su musica. Disfrutaba las tardes tranquilas en un parque leyendo un buen libro, aunque jugo en su adolecencia con las mujeres jamas conocio el amor.
•Cosas Curiosas:Mi papá es su profesor de tambores.
espero convertirme en un gran tamborista como Mike Portnoy.
Me encanta el anime como Bleach, Naruto y One Piece.
Minhwan de F.T. Island se convirtio cercano luego de vernos tres veces. Fue algo rápido ya que compartimos los mismo intereses.
Fui votado como ‘El Miembro Más Cool’ de CNBLUE
Mi piel es muy suave como la de un bebé, así que los demás chicos de C.N. Blue admiten tomar los mismos pasos que yo, en el cuidado de la piel.



Kang Min Hyuk
Kang Min Hyuk

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Kang Min Hyuk el mejor baterista (? Empty Re: Kang Min Hyuk el mejor baterista (?

Mensaje por Lee Jong Hyun Mar Ago 14, 2012 10:08 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.