Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lee Ki Seop - 이기섭

2 participantes

Ir abajo

Lee Ki Seop - 이기섭 Empty Lee Ki Seop - 이기섭

Mensaje por Lee Ki Seop Lun Ago 13, 2012 5:09 pm

Lee Ki Seop



Información Básica


•Nombre completo: Lee Ki Seop
•Apodos: Kiseop, Kiseoppie, Seop, Seoppie, Kippie, Ki, Bad Kiseop, Devil Kiseop, Dark Kiseop, White Kiseop y Black Kiseop.
•Edad: 21
•Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 1991
•Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea.
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Pansexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: U-Kiss

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos: Lee Ki Seop posee doble personalidad, puede cambiar de ser un chico adorable a uno totalmente agresivo. Comúnmente a la parte dulce y agradable de su personalidad, se le denomina "White". En esta demuestra ser una persona pacífica, extrovertida, alguien que le gusta divertirse junto a sus cercanos, un chico de sentimientos nobles, notablemente cariñoso, de presencia cómoda con el cual puedes entrar en confianza. En ocasiones llega a comportase como un verdadero niño, ya que en un principio se muestra normalmente tímido, pero luego de entrar en un ambiente con condiciones a gusto, dispersa su gran energía ya sea bromeando o haciendo otro tipo de cosas, porque nunca sabes con que "locura" saldrá, pero siempre termina causando risas y en otras oportunidades el total asombro de los presentes.

Como se ha dicho; Ki Seop posee doble personalidad. La parte agresiva de su carácter es conocida con los siguientes "Nombres": "Devil", "Dark", "Bad" o como antónimo de White; simplemente "Black". Esta es la parte arisca de su carácter, ya que del adorable chico de hace un momento puede cambiar fácilmente a una persona de índole absolutamente sombría. Ki Seop es muy fácil de provocar, y justamente uno de los disgustos propios de su personalidad es ser alterado. Cuando está siendo dominado por sus horas negras, se vuelve un chico más pensativo, frío. En esos instantes es "normal" que termine hiriendo los sentimientos de los demás, incluso de los no involucrados. Siendo cortante, profiriendo palabras de carácter severo o más bien; en una forma simple de decirlo, palabras hirientes.

Pero por lo general Ki Seop es un joven que tiene mucho carisma, amor y alegría que demostrarle a los que lo rodean, si no interfieres con su misterioso e indescifrable mundo, o con su personalidad, puedes estar seguro de no tener que estar lidiando con el "Bad Ki Seop".

•Gustos y Disgustos:

Gustos:
-Tocar el Piano.
-El Alcohol.
-Escuchar Música.
-La Fotografía.
-Bailar.
-TaekWondo.
-Boxeo.
-Los Dulces.

Disgustos:
-Ser alterado.

•Virtudes y Defectos:

Virtud: Ser una persona Perseverante
Defecto: Tener doble personalidad, ser alterado y beber mucho alcohol.

•Fobias y Manías:

Manías: Morderse constantemente el labio inferior.
Fobias: Normalmente suele temer a las alturas.

• Descripción Física: Posee una estatura promedio de 1.81 cm, tiene un cuerpo bien trabajado ya que lo ejercita con frecuencia, pesa 60 kg y es de contextura delgada lo que hace que su cuerpo se vea algo endeble, pero no es el caso. Su cabello es laceo y de color negro, aunque lo cambia de color cada cierto tiempo. La tez de su piel es relativamente clara, no es muy pálida, ni muy oscura. Es dueño de unos hermosos ojos negros; su mirada puede variar de ser dulce a una completamente fría y penetrante, a la vez posee una sonrisa encantadora que expresa con facilidad su alegría y cuando la finge.

Suele llevar ropa cómoda, gorras, camisetas oscuras como también de colores claros, su estilo de ropa pasa por diferentes calificaciones, un día puede ser algo un tanto Vintage, en otras ocasiones mantiene un estilo mezclado de Nerd y Skater, pero sin dejar de perder su dulzura y buen estilo, aunque lo que está claro es que varia mucho. En fin, el estilo de Kiseop también es conocido por ser bastante fashonista.

Bilder:

DATOS CURIOSOS


•Historia:Lee Ki Seop, también conocido comúnmente como Kiseop, nació un 17 de Enero de 1991 en Corea del Sur, proviene de una familia conformada por 4 miembros, tiene padre, madre y hermana. Kiseop se desempeña como actor, cantante, modelo y bailarín. Antes de pertenecer a U-Kiss era un Ulzzang (Cara Bonita) y trabajaba como modelo en un centro comercial. Kiseop Falló en varios castings, por la falta de apoyo de su padre y el sufrimiento de una depresión severa llegó a pensar en el suicidio; esto fue confesado en el programa U-kiss Vampire. Kiseop se unió de forma oficial a U-Kiss el año 2009 en la grabación de Man Man Ha Ni. A pesar de llevar más tiempo que dos miembros actuales de U-kiss (AJ y Hoon), no se le asignaban mucha partes para cantar, pero poco a poco se ha visto que esto ha disminuido...

A participado en dramas. En el 2010 tuvo participación en I Am Legend junto a sus compañeros de grupo: Soohyun, Dongho, Kevin y un antiguo miembro del grupo, Kibum. El 2011 participó en el drama Real School junto a Eli y Dongho. El 2012 junto a Eli, Kevin y Soohyun tuvieron aparición en el Capitulo 11 de K-Pop - The Ultimate Audition.
Kiseop ha tenido varias participaciones junto a sus compañeros de grupo, como también solo.

•Cosas Curiosas:

-Puede hacer Beat Box.
-Tiene perforadas ambas orejas.


Lee Ki Seop
Lee Ki Seop

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lee Ki Seop - 이기섭 Empty Re: Lee Ki Seop - 이기섭

Mensaje por Jung YunHo Lun Ago 13, 2012 5:47 pm


U-kwon Yunho
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!

Jung YunHo
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.