Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lo siento [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Lo siento [Libre] Empty Lo siento [Libre]

Mensaje por Park JiYeon Jue Ago 23, 2012 6:33 pm

El frío recorría mi cuerpo, pero a pesar de ser mucho era agradable, el olor fresco de la pista llegaba a mi nariz haciendo que me relajara bastante, me parecía extraño que la pista estuviera vacía por lo general el cupo estaba lleno, pero aun así me agradaba.
Baje con cuidado hasta la pista y comencé a patinar, el viento que se creaba con la velocidad golpeaba mi cara provocando un frió mas notorio. Cerré mis ojos lentamente y suspiré de tranquilidad, Seguí patinando con los ojos cerrados por un largo rato, cosa que hizo que no me diera cuenta de la presencia de alguien.
Cuando abrí mis ojos no pude darme cuenta de la presencia de la otra persona, ya que estaba del otro lado de la pista, Di varias vueltas por la pista cuando tropecé con alguien cerrando instantáneamente los ojos, esperando recibir un horrible golpe cosa que no sucedió, al contrario caí sobre algo o mas bien alguien, Me quede en shock unos segundos, aun con los ojos cerrados, lentamente comencé a abrirlos y al notar que efectivamente había caído sobre la otra persona me senté rápidamente en el suelo sin ver su cara.


-Lo siento- dije haciendo una reverencia sentada sin mirar su rostro aun ya que la pena me consumía -Lo lamento no mire por donde iba-
Park JiYeon
Park JiYeon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 30
Localización : A tu lado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento [Libre] Empty Re: Lo siento [Libre]

Mensaje por Yang Seung Ho Vie Ago 24, 2012 8:48 am

Patinaba tranquilamente, sin embargo me había detenido un momentos a revisar mi teléfono, ya que al parecer, tenia la impresión de haberlo escuchado sonar.
Lo saque de mi bolsillo, desbloqueandolo, lo mire, pero este cayo de mis manos y yo con el al suelo, debido a que alguien impacto conmigo.
-¡Ouch!-me queje un poco y lleve una mano a mi trasero. Levante la vista y una chica estaba en las mismas condiciones que yo- ¿Estas bien?-le pregunte con un ojo cerrado, ya que el frió potencio un poco el dolor en mis nalgas.
Yang Seung Ho
Yang Seung Ho

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.