Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Buen Dia [Priv. YunHo]

2 participantes

Ir abajo

Buen Dia [Priv. YunHo] Empty Buen Dia [Priv. YunHo]

Mensaje por Park Soo Young Mar Ene 08, 2013 2:52 pm

Hoy que desperté observe mi ventana, sonreí y me levante abrir las cortinas, era un bonito día.
Camine a la cocina y me prepare un café, encendí el televisor y fui a mi armario para ver que me pondría hoy. Después de mover constantemente mis cosas, encontré un buen conjunto.
Spoiler:
Deje la ropa en la cama y al terminar mi café me dirigí al baño para darme una ducha. Al salir me arregle, me senté en la cama y tome mi celular. "Hoy es un buen día, ¿Que haré?" . Después de pensarlo por un momento tuve una idea "Hace mucho que no voy a patinar. ¿Pero con quien?".
Sonreí al recordar a alguien y le mande un mensaje:
"Hey, hola. ¿Como estas? Oye, hoy es un buen día, ¿Te gustaría ir a patinar conmigo?"

Mientras esperaba su respuesta decidí ir caminando al lugar, pase por un Starbucks y pensé en comprar un café. Me acerque a la caja y pedí un frappe de oreo. Una vez que me lo entregaron, camine a un pequeña mesa que se encontraba cerca de la ventana, y ahí me senté a esperar.


Última edición por Park Soo Young el Dom Ene 13, 2013 12:10 am, editado 1 vez
Park Soo Young
Park Soo Young

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buen Dia [Priv. YunHo] Empty Re: Buen Dia [Priv. YunHo]

Mensaje por Jung YunHo Sáb Ene 12, 2013 3:28 pm

Estaba completamente dormido, se había acostado un poco tarde la noche anterior ya que se había dedicado a ordenar su casa que hace tiempo no lo hacía, claramente por culpa del trabajo no tenía tiempo, pero al volver de este ordeno y limpió todo.
Siempre tenía la manía de guardar el celular bajo la almohada, por lo que sintió que algo vibro y luego sonó, se asustó un poco ya que lo tenía demasiado cerca de la oreja pero abrió los ojos suavemente y tomo el celular para así leer el mensaje. Abrió más los ojos al notar de quién era y se sentó en la cama sonriendo para así responderlo.

Mensaje de Texto*
- Me gustó mucho la idea de saber que me invitas a patinar hoy, estaré en un momento allá, pero ¿En qué parte estás?, así me esperas ahí para irnos juntos hacía la pista de hielo.
*Enviar.


Luego de enviar el mensaje dejo su celular a un lado y se levantó para ir dispuesto a darse una relajante ducha con agua fría así podría despertar mejor. Al salir caminó con la toalla en la cintura y otra secándose el pelo hasta el armario, buscando que ropa ponerse, al encontrar algo bueno sonrió y comenzó a vestirse, colocándose primero los bóxer, luego el pantalón y por último una camisa y encima se puso una chaqueta para estar completamente listo. Se peinó un poco y se echo de su perfume para caminar hacía la puerta y colocarse los zapatos, destinado a salir en dirección a donde se encontraba la chica, claramente cuando le contestará en el lugar donde estaba. -Será un buen día hoy.- Sonrió para sí mientras caminaba tranquilamente por la calle.

Atuendo:


Última edición por Jung YunHo el Dom Ene 13, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
Jung YunHo
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen Dia [Priv. YunHo] Empty Re: Buen Dia [Priv. YunHo]

Mensaje por Park Soo Young Dom Ene 13, 2013 12:09 am

Cruce mis piernas mientras movía en forma circular el vaso del frappe, observaba a la gente pasar frente a la enorme ventana. Lo que mas me gustaba del Frappe, era la galleta que quedaba en el fondo, así que retire la tapadera y con el popote raspe un poco, ese sabor era increíble, me encanta. Comenze a tararear una canción mientras disfrutaba de ese delicioso sabor chocolate frió con café cuando se escucha una vibración de mi celular, me asuste un poco y deje el vaso a un lado para atender el mensaje, sonreí al ver el remitente y rápidamente lo abrí. Mordí ligeramente mi labio inferior mientras contestaba.
"Perfecto, te espero. Estoy en el Starbucks"

Lo envié y sonreí. Tome nuevamente el vaso para seguir disfrutando ese sabor, de pronto se termino, me sentí un poco triste. Guarde mi celular y me levante a tirar el vaso. Salí del lugar en busca de una pequeña tienda donde vendieran chicles o algo, no quería que YunHo llegara y yo tuviera mal aliento, así que en lo que llegaba fui a buscar, pase por muchas tiendas bonitas e interesantes, lo bueno que no me distraje mucho en ellas, hasta que encontré una tienda de dulces.
"Ni modo que aquí no vendan" Pensé, y me adentre al lugar. Había una gran variedad de sabores, tome unos menta y otros de fresa, los lleve a la caja y los pague, salí y rápidamente introduje en mi boca un chicle de menta, guarde los demás y camine nuevamente al Starbucks con la esperanza de que aun no llegara y me anduviera buscando.
Park Soo Young
Park Soo Young

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buen Dia [Priv. YunHo] Empty Re: Buen Dia [Priv. YunHo]

Mensaje por Jung YunHo Lun Ene 21, 2013 10:13 am

Luego de salir con todo de su casa caminó hacía su auto pensando un momento..-Claramente tiene que haber estacionamiento..- Se murmuró a sí mismo para escogerse de hombros y así subirse a su auto. Se coloco el cinturón de seguridad, coloco las llaves en el auto y así acelero hacía el Starbucks suspirando suavemente, concentrado en el camino.

Al llegar al lugar sonrió levemente para bajarse del auto y así entrar al Starbucks y buscar a la chica, al no encontrarla suspiró suavemente para así salir y mirar hacía otros lados. -¿Dónde está?..- Se murmuró para él mientras que sacaba su móvil y veía la hora. Se encogió de hombros y volvió a subir a su auto, quedándose sentado ahí para así mandarle un mensaje de texto a la menor, pensó en un momento que lo estaría esperando allí.

Mensaje de Texto*
- ¿Dónde estás?, Llegué al starbucks y no te encuentro.
*Enviar.


Envió el mensaje esperando alguna respuesta de la menor, mientras comenzaba a revisar algunas cosas en su móvil. Sintió que le golpeaban la ventana de su auto y al notar a una chica no abrió sus ojos grandes y notó rápidamente que era una fans, creo que en el momento de cuando salió, no se preocupo de ese detalle. Le sonrió de manera amable y bajo el vidrio para darle el autógrafo que tanto quería para luego hacer una ligera reverencia con su cabeza. Subió de nuevo el vidrio y siguió en lo suyo, esperando respuesta de la menor.
Jung YunHo
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen Dia [Priv. YunHo] Empty Re: Buen Dia [Priv. YunHo]

Mensaje por Park Soo Young Lun Ene 28, 2013 4:14 pm

Llegue al Starbucks y entre para ver si lo encontraba, encogí mis hombros cuando no lo vi y salí haciendo un ligero puchero. Observe a todos lados buscándolo y escuche que sonaba mi celular, lo busque en mi bolsa y cuando lo sentí lo saque rápidamente con la esperanza de que fuera el,vi su nombre y sonreí abriendo el mensaje. Me sorprendí un poco cuando leí su contenido y nuevamente mire a mi alrededor, camine hacia la entrada y al estacionamiento haber si me lo encontraba y algo capto mi atención, una jovencita un tanto emocionada corriendo hacia un auto, fije mi mirada en la persona que se encontraba dentro y reí despacio al visualizar bien de quien se trataba. La señorita se retiro muy feliz y me acerque un poco mientras respondía el mensaje con una sonrisa en mis labios.
"Bueno, ahora estoy mas cerca de lo que te imaginas"

Trate de perderme entre la gente y los autos para que su mirada no me captara. Acomode un poco mi cabello viéndome en el celular y comenze a jugar con el mientras esperaba su respuesta ya que después de haberme ido y que no me encontrara quería compensarlo haciéndolo reír un poco, aunque espero no aburrirlo con mi lado un tanto aniñado, pero ese lado puedo cambiarlo, todo depende de como se comporte el conmigo y quiero imaginar que lo nuestro va por un buen camino.

Un joven se acerco y se sentó a mi lado riendo, yo me asuste y lo mire casi de reojo
-Hola- Gire mi rostro hacia el y no tenia cara de buena persona, pero no quise dejarme llevar por las apariencias -H-Hola- Medio sonreí mientras en mi mente recorría constantemente las palabras: "Que ya me responda YunHo"
Park Soo Young
Park Soo Young

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buen Dia [Priv. YunHo] Empty Re: Buen Dia [Priv. YunHo]

Mensaje por Jung YunHo Mar Ene 29, 2013 9:57 am

Miraba a cada rato su móvil esperando la respuesta de la menor, miraba para todos lados con sus lentes puesto, no quería tener a fans a su lado o jodiéndolo, las quería mucho, pero en este momento él estaba en 'algo privado', entonces las fans sólo lo harían publico.
Al sentir que su celular vibra lo mira y al notar que era la chica, no pudo evitar sonreír abriendo el mensaje.- ¿Cerca mío?- Al leerlo no pudo evitar mirar rápidamente a sus alrededores bajándose del auto para mirar, sin poder divisarla.-

Mensaje de Texto*
- ¿Cerca?.. ¿En qué parte estás?, Te busco con la mirada y claramente no te encuentro.
*Enviar.


Rió un poco enviando el mensaje para pensar un momento. -¿Será juguetona?, esto realmente me agrada- Murmura para sí guardando su móvil en su bolsillo para comenzar a caminar por el estacionamiento, así comenzaría a buscar a la chica, realmente le estaba agradando cada vez más esto.
Jung YunHo
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen Dia [Priv. YunHo] Empty Re: Buen Dia [Priv. YunHo]

Mensaje por Park Soo Young Mar Ene 29, 2013 8:21 pm

El joven comenzó a acercarse mas ami, y cada vez intentaba alejarme mas.
-Estoy jugando, solo quiero un autógrafo- Saco una libreta junto con una pluma, suspire aliviada y le pegue despacio en su brazo.
-Realmente me asustaste- Tome la libreta y le di un agradable autógrafo.
Sentí la vibración de mi celular y lo mire rápidamente, era el y sonreí aliviada.
-Me tengo que ir, ya no asustes mas gente- Me despedí del joven y camine lejos de ahí, mire su auto y note que ya no estaba ahí, camine a su auto para buscarlo mientras pensaba en que contestar.
Ya tenia listo el mensaje cuando mi mirada capto la silueta de un joven apuesto y con el porte que distingue a YunHo de todas las demás personas, una idea paso por mi cabeza, lo que provoco que mordiera ligeramente mi labio, sonriendo quite el mensaje y guarde nuevamente mi celular, camine despacio hacia el para que no me escuchara y se echara a perder mi plan.
Cuando estaba bastante cerca me abrace a su cuello por la espalda
-Aquí estoy- Susurre a su oído y sonreí .
Park Soo Young
Park Soo Young

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Buen Dia [Priv. YunHo] Empty Re: Buen Dia [Priv. YunHo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.