Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Minnie reportándose~

2 participantes

Ir abajo

Minnie reportándose~  Empty Minnie reportándose~

Mensaje por Lee Sungmin Sáb Ago 11, 2012 5:41 pm

Lee SungMin



Información Básica


•Nombre completo: Lee Sungmin
•Apodos: Pumpkin Guy, Niel Lee, Conejo, Danhobak y Príncipe Rosa, Minnie.
•Edad: 26
•Fecha de Nacimiento: 1-Enero-1986
•Lugar de Nacimiento: Ilsan, Corea del Sur.
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Héterosexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: Super Junior

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos: Es un chico normal, siempre anda comiendo dulces ya que los ama, al igual que las tortas, siempre anda haciendo Aegyo, también siempre hace puchero.
•Gustos y Disgustos: Ama los dulces y las frutas. Odia llorar
•Virtudes y Defectos: Muy afeminado.
•Fobias y Manías: Sabe tocar muy bien el piano, guitarra.
• Descripción Física:mide 1.76 Y pesa 64 kg.
Foto:

DATOS CURIOSOS


•Historia: Lee Sungmin es miembro de Super Junior, uno de los grupos más populares tanto en Corea del Sur como en Asia. Empezó como trainee en la agencia SM Entertainment después de ganar el primer lugar en la categoría de Mejor Apariencia Externa en el 2001. Sungmin debutó con otros once miembros en el grupo Super Junior el 6 de Noviembre del 2005 presentando el primer single del grupo, "TWINS (Knock Out)". Otros Singles Como "U", "Don't Don", "Sorry, Sorry", "Bonamana", "Mr. Simple" y más recientemente "Sexy, Free & Single" han hecho de estos chicos merecedores de una gran popularidad dentro de Asia y el extranjero.
Sungmin debutó primero en televisión antes de hacerlo con Super Junior. En agosto del 2005 apareció brevemente en el drama de la MBC, Sea of Sisters; un año más tarde, apareció en el drama de la SBS Banjun Finding Lost Time como estrella invitada actuando junto a Micky Yoochun de TVXQ / JYJ.
Su primera película a gran escala fue Attack On The Pin-Up Boys participando junto a casi todos los miembros de Super Junior, excepto Kyuhyun quien en esa fecha había sufrido un accidente. Su aparición en televisión fue en el drama de la KBS2, President.
•Cosas Curiosas:- Chica Ideal: Mas bajita que él, que sea menor que él, que le guste la música romántica, que sea muy bonita, linda, tierna (preferiblemente que haga aegyo), amable y que cocine muy bien.
-Fue ulzzang.




Lee Sungmin
Lee Sungmin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minnie reportándose~  Empty Re: Minnie reportándose~

Mensaje por Jung YunHo Sáb Ago 11, 2012 8:25 pm


CITY DREAMS
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Jung YunHo
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.