Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kim Myung Soo "L"

2 participantes

Ir abajo

Kim Myung Soo "L" Empty Kim Myung Soo "L"

Mensaje por Kim Myung Soo [L] Vie Oct 26, 2012 11:53 am

Nombre completo



Información Básica


•Nombre completo: Kim Myung Soo
•Apodos: L
•Edad: 20
•Fecha de Nacimiento: 13/Marzo/1992
•Lugar de Nacimiento: Seoul - Corea del Sur
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Homosexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: Infinite

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos: Es un poco serio por lo que a muchas personas les ha de parecer algo amargado y aburrido. Tímido al comienzo, confianzudo cuando ya tiene cancha. Le es fácil querer a las personas por lo que también es fácil herirlo pero intenta ocultar que quiere a alguien hasta que cree estar seguro de que no lo lastimaran. Le gusta mucho reír y sonreír junto a las personas que ama. Totalmente leal. No llora mucho pero cuando lo hace prefiere hacerlo en soledad, razón por la cual pocas personas lo han visto llorar. Defiende a capa y espada a sus amigos, pero si lo traicionan no dudara en devolver el favor. Es calmado pero no dudará en dar un golpe si lo cree conveniente.
•Gustos y Disgustos: Gusta mucho de leer y escuchar música clásica, ver las estrellas y caminar descalzo tanto en bosque como en la playa, solo que en esta ultima le parece mejor si es de noche. Adora las galletas mas que cualquier otro dulce. Los días lluviosos son lo mejor para él, pero un día soleado también es lindo. Detesta los mentirosos, hipócritas y doble caras, no se pasa a las personas crueles y no permite excusas en esto, es que es malo, lo es porque quiere y ya. No le gusta mucho el calor.
•Virtudes y Defectos: Considera su sonrisa una de las mejore virtudes tal como su sinceridad y honestidad. Por otro lado es uno de sus defectos el ser demasiado reservado al punto de que la gente piensa que no confia en nadie.
•Fobias y Manías: Tiene una extraña fijación con las manzanas y detesta a morir los sapos.
• Descripción Física: 1,78 cm de estatura, esbelto, atlético. Ojos color marrón chocolate que dependiendo la luz pueden variar de intensidad viéndose unas veces mas claros que otras. Cabello castaño con un corte que varía dependiendo de su estado de animo. Labios bien definidos con el inferior mas grueso que el superior, dentadura perfecta que completa con su sonrisa.
Spoiler:

DATOS CURIOSOS


•Historia: Hijo de una familia pequeña y adinerada, aunque no se podría decir que opulenta. Siempre tratado con especial cariño pues aunque para muchos era hijo único, la verdad es que era el segundo hijo de sus padres quienes tuvieron primero a una hija que nació con problemas respiratorios y vivió solo una semana, 5 años después nació Myungsoo. Por esta razón intentaban darle a su hijo lo que mas pudieran en posesiones y cariño. fue criado de la mejor manera y educado en los mejores colegios de Seoul. Su infancia fue feliz, pero fue en su adolescencia cuando a su padre anunciaron una enfermedad grave, cáncer intestinal. Esta tragedia golpeo fuertemente a la familia. El cariño que le tenia a su madre era enrome, pero llevaba una especial relación con su padre por lo que aquella enfermedad lo afecto también. Fue en esos momentos donde conoce la música y descubre en ella su pasión y la manera de expresarse. A escondidas de sus padres comienza a aprender música en el colegio, pues se suponía el sería ingeniero como su padre. Cuando decide anunciar a sus padres el deseo de ser cantante recién contaba 14 años. Lo primero que noto fue la sorpresa por aquello, pero después su madre fue la que se negó a aceptarlo, por otro lado su padre intentaba calmar a su esposa aceptando y alentando al joven. Al año siguiente ingreso en una academia de música y baile para entrenarse y poder en un futuro debutar como idol, todo esto con el total apoyo de su padre y la desaprobación de su madre. Dos años después de ingresar a la academia, a los 17 años, le ofrecen ser modelo, algo que ya había comenzado a llamar su atención, acepta la propuesta gustoso y con lo que gana ayuda en a su padre que cada vez esta peor. Es entonces cuando su madre feliz de ver a su hijo triunfar y ya convencida del camino que este había tomado, decide apoyarlo. Con los años notó la vida de su padre se iba apagando hasta que debió quedarse internado en el hospital, resignándose a morir hasta ver a Myungsoo debutar, lo que no demoro mucho, pues solo dos meses después fue lanzada su carrera como cantante, siendo llamado "L". Dos años hace ya de eso, su madre aún lo apoya y su padre lleva 6 meses de muerto, lo que impulsa mas al joven a continuar con su sueño.
•Cosas Curiosas: Siempre lleva él dos cosas: un crucifijo que le dio su madre cuando lo comenzó a apoyar y y un reloj de bolsillo que le dio su padre antes de morir. El crucifijo tiene la inscripción "Protegat Deus Vobis" (Que Dios te proteja en latín) y el reloj lleva "Dream in big, and Fight for what you Love" (Sueña en grande, y Lucha por lo que Amas en ingles). No se ha enamorado jamas.


Kim Myung Soo [L]
Kim Myung Soo [L]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Kim Myung Soo "L" Empty Re: Kim Myung Soo "L"

Mensaje por Lee Jong Hyun Vie Oct 26, 2012 10:35 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.