Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Puppy? Hyun Joong

2 participantes

Ir abajo

Puppy? Hyun Joong Empty Puppy? Hyun Joong

Mensaje por Kim Hyun Joong Vie Oct 12, 2012 3:25 pm

Kim Hyun Joong



Información Básica


•Nombre completo:Kim Hyun Joong
•Apodos: Lider - Hyunnie - Joongie
•Edad: 25años
•Fecha de Nacimiento: 6/Junio/1986
•Lugar de Nacimiento: Seul - Corea
•Estado Civil: Soltero
•Inclinación Sexual: Bisexual
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang:SS501 -solista-

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos:Complicado, No es celoso, suele comer manzanas por que le relaja su sabor dulce, cuando se molesta prefiere ignorar lo que le molesta, llega a ser violento cuando pierde el control, le encanta divertirse con sus amigos en especial salir a beber, no confia mucho en los demas hasta cierto tiempo, en el amor prefiere estar solo piensa que esta bien solo con amigos. Por lo general todo el tiempo actua... Frio, Serio, posesivo, no le gusta perder, en el fondo es sencible y realmente le duele cuando algun amigo o pareja se burla de el aun que no quiera admitirlo, jamas llora por nada, le gusta beber con los amigos si es que tiene, siempre lleva consigo una manzana por que le quitan la sed ademas de quitarle el hambre cuando tiene que trabajar largas jornadas. Los amigos le describen como un buenamigo pero las parejas que ha tenido lo creen el peor novio ya que por alguna razon actua mas frio con las personas que mas ama o aprecia en cuestion amoroso los amigos son para el lo primero definitivamente.
Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamandose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria, fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo.
•Gustos y Disgustos: Nadar & Perde
•Virtudes y Defectos: La musica, el deporte, el dabo & Celoso, posesivo, frio
•Fobias y Manías: Libelulas
• Descripción Física:
Spoiler:
Mide 1.82cm Pesa 68kg es delgado pero con cuerpo atletico por practicar la natacion y sorfing, cabello por lo general color castaño claro o negro, lacio aun que si se lo pieden lo risa un poco, sonrisa encantadora, ojos muy expresivos color cafe claros, labios ni tan delgados ni tan gruesos, piel blanca aun que le gusta broncearse, nariz recta, manos gruesas y fuertes por tocar tanto desde muy joven, tiene facilidad para hacer varias expresiones diferentes con el rostro.

DATOS CURIOSOS


•Historia:La razon del por que prefiera estar solo es debido presisamente a lo que lo llevo a ser modelo, su primer amor que ahora el se refiere a su gran error cambio por completo su forma de pensar, no confia en nadie a menos de que crea lo meresca, ya que en cuestion de amigos tampoco a tenido buenas experiencias siente que cada persona que le hable lo terminara traicionando. decidio hacerse cantante,modelo y actor para hacer arrepentir a esa persona que solo jugo con el y lo boto despues, pero al darse cuenta que podria solo seguir amando a esa persona decidio alejarse de ese lugar escuchando sobre esta ciudad, iniciando de nuevo y con sus espectativas muy altas espera al menos tener una vida tranquila.
Esperando no encontrarse con aquella persona llega a la ciudad preteniendo ser lo que segun el debe ser para no pasar por el mismo error dos veces, para ello planea estar solo el resto de su vida. Aun que a pesar de ello en el fondo lo que mas teme definitivamente es estar solo, inconcientemente busca a alguien que no lo deje solo amigo, amiga, pareja no lo sabe pero relamente espera poder encontrar quien diga la verdad y lo ame.

"Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suyo para siempre"

Aun que en el ultimo mes no ha sacado ninguna cancion nueva, sigue algo atareado, ocupado haciendo fotografias, entrevistas mientras su manager arregla la agenda para proximas presentaciones, promete que les dara una buena cancion a las fans por no haberles podido regalar nada el dia blanco, definitivamente se ha dado a conocer mas asi como su popularidad aumento al ser solista, y con el empuje que le dio su participacion en el drama coreano BBF el ha desperdiciado el impulso que le dio muy a pesar de que no se sintio comodo haciendo el personaje que a su parecer describiria a las personas que presisamnte el no tolera.
•Cosas Curiosas:


Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Puppy? Hyun Joong Empty Re: Puppy? Hyun Joong

Mensaje por Lee Jong Hyun Dom Oct 14, 2012 9:44 am


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.