Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Naughty Avenue!

Ir abajo

Naughty Avenue! Empty Naughty Avenue!

Mensaje por Admin. Dom Sep 23, 2012 5:41 pm


NAUGHTY AVENUE 
http://naughty-avenue.invision-foro.com/



¿What do you want know!?
Los personajes en la ciudad son seleccionados por @Administracion


Luego de muchos años de expansión, progreso y gobierno democrático la ciudad muestra la mayor crisis económica registrada desde su comienzo, los beneficios y recursos destinados para el pueblo se los llevaba el mismo gobierno por lo que el pueblo deja de creer en la política, las constantes manifestaciones por la igualdad y guerrillas dejan desmanes en la ciudad que el gobierno a cargo no es capas de controlar ni responsabilizarse de las consecuencias de sus errores por lo que dejan el cargo de la economía y seguridad ciudadana a particulares. Las grandes empresas se apoderan del comercio, la policía se corrompe al punto de no seguir ley alguna y la ciudad cae en el hoyo, la represión se vuelve demasiada y supera la voluntad de los habitantes de la ciudad, con el nuevo régimen policial la gente pierde su libre expresión, las calles son categorisadas y las clases sociales llegan a cierto punto donde su diferencia es tan exorbitante que son divididas, las calles se transforman en verdaderas latitudes disparejas y desiguales. Lo que alguna vez fue una comunidad se transformaba en pequeñas poblaciones.

El aumento de el comercio ilegal, la delincuencia y el trafico y la vida nocturna como única manera de liberarse hacen de los barrios bajos de la ciudad los mas peligrosos, la gente de esfuerzo convive intentando hacerlo de la mejor manera esperando por el progreso que depende de las manos de aquellos que poseen las riquezas de la ciudad.
La ciudad se maneja económicamente por pocos beneficiando a menos de un cuarto de la población, aquellos que tienen una acomodada posición, por lo que los que quedan se mantienen a su propia suerte dependiendo de su propio esfuerzo por salir adelante.



El quinto Foro de nuestra @ Administración.

Admin.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naughty Avenue! Empty Re: Naughty Avenue!

Mensaje por Lee Jong Hyun Dom Sep 23, 2012 6:19 pm



AFILIACION ACEPTADA
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Naughty Avenue! Empty Botón

Mensaje por Admin. Lun Sep 24, 2012 9:39 am

Naughty Avenue! Befunk52

BOTÓN 40X40

Código:
http://i30.servimg.com/u/f30/17/00/80/65/befunk52.jpg

Admin.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naughty Avenue! Empty Re: Naughty Avenue!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.