Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lucifer's City.

Ir abajo

Lucifer's City. Empty Lucifer's City.

Mensaje por Lucifer. Dom Sep 23, 2012 5:42 pm


Lucifer's City
http://lucifers-angel.foroactivo.mx/



¿What do you want know!?
Foro de Rol restaurado, creado en marzo del 2011


Lucifer "el portador de la luz" ángel lleno de sabiduria y perfecto en hermosura, el orgullo y el egoísmo se apoderaron de el y lo llevaron a cometer pecado y "en la multitud su comércio se llenó de violencia".

El mismo espíritu que produjo la rebelión en el cielo aún inspira la rebelión en la Tierra, una tierra que esconde secretos, una tierra llena de transgresión donde corrompe al hombre para llevarlas al éxito y sentir la excitación de la manipulación de sus almas provocando una rebelión cuyas consecuencias últimas son la existencia del dolor, la maldad y la revolución en el mundo. Lucifer se llevo y concentro sus fuerzas en crear la tierra perfecta para el pactando con almas de sirvientes que conseguirían poder siendo fieles a su voluntad, es considerado desde entonces como el ideólogo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el tentador primero que corrompe las almas de todos quienes pisan su tierra.

Lucifer City es:
La tierra perfecta, una ciudad que no se encuentra en mapas, las personas que pisan esta tierra pasan de la mano de Dios al ojo atento de Lucifer cuya influencia es inevitable. No importa cuanta fama tengas, no importa cuanto dinero tengas aquí quien no peca no hace feliz al tirano.

Temática:
"Y en la multitud su comércio se llenó de violencia"
Comercio, al firmar con lucifer la llegada a la ciudad estas bajo sus reglas, tu vida sigue siendo la misma? llevas tu vida convencional? un miro mas allá en tu alma debela el pacto.
La vida en la ciudad llena de lujos, riqueza, excesos y despreocupaciones puede también tener consecuencias, vive aquí y reconsidera la idea de que todo es igual.
@STAFF: fieles servidores de lucifer quienes vendieron su alma a la oscuridad para conseguir el éxito haciendo presencia en la tierra, cambiando la historia de quienes ingresan.



Primer foro de nuestra @ Administración.
En memoria de su creador K.I.

Lucifer.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucifer's City. Empty Re: Lucifer's City.

Mensaje por Lee Jong Hyun Dom Sep 23, 2012 6:18 pm



AFILIACION ACEPTADA
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lucifer's City. Empty Botón

Mensaje por Lucifer Lun Sep 24, 2012 9:41 am

Lucifer's City. Befunk51

BOTÓN 40X40

Código:
http://i30.servimg.com/u/f30/17/00/80/65/befunk51.jpg

Lucifer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucifer's City. Empty Re: Lucifer's City.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.