Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


★ Danamato Jong Up ★

2 participantes

Ir abajo

★ Danamato Jong Up ★ Empty ★ Danamato Jong Up ★

Mensaje por Moon Jong Up Dom Ago 12, 2012 6:22 pm

Moon Jong Up



Información Básica


•Nombre completo: Moon Jong Up
•Apodos:Danamato( GungNaeDong)
•Edad: 17
•Fecha de Nacimiento: 6- Febrero- 1995
•Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
•Estado Civil: Soltero
•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: B.A.P

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos: Divertido, siempre sonriente, busca que las cosas sean mejor en el mundo, puede llegar a hacer muy gracioso y tímido. Un poco lunatico e imperactivo. No le gusta ver la preocupacion en sus hyung y siempre hace algo para motivarlos o alegrarlos.
•Gustos y Disgustos: Le gusta bailar, ejercitarse y comer carne medio-cruda. Le gusta frecuentar las Tiendas de conveniencia y escuchar música
•Virtudes y Defectos: Suele andas por el salon de su hogar en ropa interior.No le gusta que lo subestimen por su edad.
•Fobias y Manías: Escuchar el sonido de los nudillos grietas.
• Descripción Física: Estatura: 175 cm, Peso 66 kg, piel morana-clara. Ojos oscuros, cabelllo actualmente castaño claro. Tiene abdominales marcados. Sangre tipo B.
Spoiler:
DATOS CURIOSOS


•Historia:El 19 de diciembre, TS Entertainment ha anunciado que su grupo se llamará "BAP" (Best/El mejor, Absolute/Absoluto, Perfect/Perfecto). Se declaró: "El grupo se compone de seis miembros, como se puede ver por Bang Yong Guk, Zelo, y Himchan, el resto de los miembros son igual de talentosos. "Bang Yong Guk está promoviendo con Zelo como un grupo de unidades, mientras que Himchan acoge SBS de MTV The Show". Representantes continuaron, "B.A.P. es el proyecto más ambicioso de TS Entertainment. Todavía tenemos muchos proyectos más sorprendentes para dar a conocer al público."
El 28 de Enero del 2012 fue su debut en un showcase a gran escala, el cual atrajo alrededor de 3.000 fans. En el programa de television de MTV: "Ta-Dah!: It's B.A.P". Se revelo a los tres miembros restantes: Jung Dae Hyun, Moon Jong Up y Yoo Young Jae.
Se lanzó el MV del grupo el 26 de Enero, 2012. Y su debut oficial, fue en el programa de música "Music Bank ", el 27 de enero, y después en los restantes programas "Music Core", "Inkigayo".
•Cosas Curiosas: Tiene un estilo de vestir muy original y curioso. Admira a Chris Brown. La musica Dance, Hip-Hop & R&B. Estilo de bailce callejero.
Color favorito: Negro
Película favorita: "Be With You".
Número favorito: 1
Lema: Siempre haz lo que quieras, y hacer lo que quieres hacer, y lo mejor de ti para ser feliz


Moon Jong Up
Moon Jong Up

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

★ Danamato Jong Up ★ Empty Re: ★ Danamato Jong Up ★

Mensaje por Lee Jong Hyun Dom Ago 12, 2012 6:41 pm


Lee Jong Hyun
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenido a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
¡Diviértete mucho!
Lee Jong Hyun
Lee Jong Hyun

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.