welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
La vida de un idol no es facil, tanto reflectores y escandalos no es facil para ellos. La empresaria Miss Candice crea un Conjunto Recidencial en varias partes de la ciudad de Seoul que son conocidas como Dream City.. La ciudad de los sueños... estos espacios son perfectos para los idols que se querian alejar un momento de las luces y camaras, aqui no puede entrar personas mas que los mismos idols, tambien hay uno que otro escaparate en la misma ciudad de Seoul asi como partes de Corea del Sur, te atreves a vivir una vida sin tanto reflector y ser una persona comun y corriente...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Qri is here~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qri is here~

Mensaje por Lee JiHyun el Sáb Sep 08, 2012 8:20 pm

Lee JiHyun



Información Básica


•Nombre completo: Lee Ji Hyun

•Apodos: Qri

•Edad: 25 años

•Fecha de Nacimiento: 12 de Diciembre de 1986

•Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur

•Estado Civil: Soltera

•Inclinación Sexual: Heterosexual

•Grupo/Solista/Modelo/Ulzzang: T-ARA

DATOS BÁSICOS Y FISICOS


•Datos Psicológicos: Qri. Siempre se le ha hecho muy difícil definirse así misma, sin embargo se considera del prototipo normal. Piensa que no llama mucho la atención de las personas a su alrededor, y lo cierto es que eso le encanta, mantener el perfil bajo. A pesar de que, claro, es una de las integrantes de uno de los grupos femeninos más populares en su país. Sin embargo, eso no ha logrado hacerle perder la esencia de su personalidad, de lo que la caracteriza. Suele ser reservada y tímida, pero una sola mirada suya es capaz de transmitir todo aquello que prefiere callar. Y aunque ella quizá no lo note, su forma de ser intriga y sorprende a más de uno; ya que junto a la belleza física que posee, pueden hacerla interesante para aquellos que se permiten y se dan el tiempo de conocerla más allá de lo superficial. Es bastante fiel a las personas que son realmente importantes para ella, y aunque tiene la necesidad de sentirlas cerca todo el tiempo, disfruta de sus momentos de soledad a cabalidad; porque siente que es ahí donde puede conocerse mejor a sí misma. Es demasiado comprensiva, la mayoría del tiempo intenta entender la actitud o el pensamiento de la gente, en lugar de enfadarse y guardar rencor en su corazón. No ha tenido muy buenas experiencias, muchas personas han traicionado su confianza y la han herido, y a pesar de que ha sabido perdonar y voltear la página, ahora es mucho más difícil llegar a su corazón.

•Gustos y Disgustos: Adora los chocolates, los helados de menta, caminar, escribir, leer, pasar tiempo en internet, enviar mensajes de texto, escuchar música y bailar. No le gusta para nada que le mientan, o que se alejen de ella sin motivo alguno. Suele deprimirse en éstos casos, y le cuesta mucho superarlo, pero afortunadamente siempre encuentra la forma.

•Virtudes y Defectos: Es responsable y se preocupa en demasía por las personas cercanas a ella, sin embargo, es también muy poco cariñosa. Peca de confiada, y este punto en particular ha hecho que muchas veces esté expuesta a distanciamientos o decepciones difíciles de sobrellevar y superar.

•Fobias y Manías: Le teme a la oscuridad, son pocas las noches que logra conciliar el sueño plácidamente, dado que tiene pesadillas concurrentes.
Cuando se concentra mucho en algo o piensa demasiado, muerde su labio inferior por inercia, es una costumbre y manía que adquirió de pequeña.


• Descripción Física: Poseedora de una gran belleza física, la mayoría del tiempo, y fuera de los escenarios prefiere la naturalidad. Aquellos hermosos y grandes ojos castaños, son capaces de transmitir de la manera más transparente posible sus emociones y sentimientos en el momento exacto en el que los experimenta. El pequeño lunar en la punta de la nariz, le aumenta el toque infantil a su ya de por sí aniñado rostro. La forma y el color en la que lleva su cabello siempre está variando, y aquello le da un aire fresco y renovado a su imagen cada cierto tiempo.



DATOS CURIOSOS


•Historia: Antes de ser elegida miembro del grupo femenino T-ARA, perteneciente a la empresa Core Contents Media, Qri solía ser una ulzzang; es decir, una de las modelos de moda en Corea, debido a su gran belleza física; y aún ahora, sigue siendo imagen de grandes marcas como Maybelline New York. Habiendo pasado tres largos años ya, desde su debut como miembro de T-ara, a Qri se le hace un poco difícil acostumbrarse al asedio de la prensa y a los paparazzis, siendo éste el único punto que la incomoda dentro de su condición como idol. Aunque le gusta mucho actuar, prefiere y adora estar sobre un escenario, la timidez y la desconfianza se quedan tras de ella en cuanto está bailando y cantando frente a sus tan queridos fans.

•Cosas Curiosas:
- Solía ser una ulzzang antes de ser parte de T-ara.
- Su altura es de 1.62 m.
- Pesa 44 kg.
- Es una de las mayores del grupo.



avatar
Lee JiHyun

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qri is here~

Mensaje por Jung YunHo el Sáb Sep 08, 2012 11:11 pm


U-kwon Yunho
Administrador


FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a nuestro rol, espero que te diviertas muchos por estos lugares, que rolees harto y seas muy activo. Cualquier duda o pregunta no dudes en decirle a algún administrador.
Recuerda que debes pasarte por los registros para poder darte color y así comiences con tus aventuras por el rol.
¡Diviértete mucho!

_________________________

U-kwon Yunho!
Always smiling, never sorrows~

avatar
Jung YunHo
Administrador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qri is here~

Mensaje por Lee JiHyun el Dom Sep 09, 2012 11:59 am

Muchas gracias ^^~
avatar
Lee JiHyun

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qri is here~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.